El Programa de Verificación Responsable en Jalisco es un engaño para el ciudadano
Ya en el Centro de Verificación (que es una empresa privada), lo único que hacen es una "revisión visual" de unos segundos y que queda a criterio del personal de una empresa contratada por el Gobierno Estatal. Y por cualquier mancha de aceite o manguera que a su juicio no les parezca bien, inmediatamente sacan el vehículo a la calle y le entregan al ciudadano el Certificado No Aprobatorio sin haber realizado la prueba de gases contaminantes.
Es decir, les importa más la apariencia del vehículo (la contaminación visual) que saber si está contaminando el ambiente. Y esto es peor en autos de modelo atrasado. Se ensañan. Quieren ver el funcionamiento y estado de los motores en perfecto estado, como si fueran nuevos.
Hay oportunidad de volver a llevar el vehículo dentro de los 30 días naturales, pero si nuevamente a criterio del que hace la "Revisión Visual" el auto no es "digno de pasar a la prueba de gases" se rechaza nuevamente y ya perdiste tus $500.00. Entonces que no nos cobren la "Revisión Visual" o sea un costo mínimo y ya que pase "la prueba visual", entonces pagamos por la prueba de gases ¡la que verdaderamente importa¡no la prueba de BELLEZA¡¿Qué pretende realmente el Gobernador Alfaro con este programa?
¿Recaudar recursos?, ¿Ganarse una comisión con las distribuidoras de autos nuevos?, ¿Generar un negocio lucrativo a través de la empresa que realiza las "Revisiones Visuales?. Y como en este programa intervienen tres entes: la que cobra, la que da la cita y el que hace la revisión, pues el ciudadano queda en un estado de indefensión, en un claro "asalto en despoblado", es un abuso de autoridad a través de una empresa privada. Realmente apesta su programa señor Gobernador.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Sólo es un engaño del gobierno de Jalisco para llenarse los bolsillos. ¿De qué sirve arreglar tu auto y pasar la verificación? Si los vehículos que no pasan en segunda revisión, les pegan un engomado y pueden seguir circulando sin sanción alguna. Es una verdadera estafa de Alfaro y demás dependencias.
Todo esto es orquestado por el corrupto AMLO, desde que vive en un palacio se siente el Rey y cobra por todo!!! Ahora los buenos gobiernos como el de Alfaro y los gobernados por el Pan, se ven obligados a seguir llenando las arcas del patriarca de Palacio Nacional.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario