Fraude, me dieron VW Pointer reparado por nuevo
Compré a crédito en Junio 2005 Volkswagen Pointer 2005 nuevo en Summa Automotriz S.A. de C.V. en Toluca, Estado de México y me dieron un auto reparado.
Demandé a dicha empresa y a Volkswagen Puebla ante Profeco Toluca y en lugar de ayudarme están en contra mía. Es un misterio, supongo se cayó de la madrina y lo repararon. Summa me amenazó si no retiraba la demanda y VW Puebla me propuso reparar el auto si retiraba la demanda en contra de Summa y de ellos, pero no quieren hacer su oferta ante Profeco, lo cual no acepté, porque no me garantizan dejar el auto como nuevo y al retirar la demanda ya no puedo hacer nada. Puse también mi queja en Profeco Oficinas Administrativas de Cd. de México en contra de Profeco Toluca por tratarme déspotamente como si fuera yo un delincuente.
Si alguien compró un Pointer-2005 en Summa Automotriz de Toluca, por favor revísenlo cuidadosamente, ya que desde un principio reclamé todos los detalles, entre otros: pintura dispareja, golpes y rayones, el indicador de gasolina y kilometraje vibraban, no marcaban las lecturas correctas, consumo excesivo de combustible, falta de potencia, freno de mano muy duro y desviado y para rematar me chocaron y allí fue donde se detectó que la puerta había sido empastada y otras partes, lo cual no es lógico en un auto nuevo.
Si alguien tiene un caso similar por favor comuníquense conmigo...
Enviado por: - Andrés Cortés (andrescortesh[arroba]aol.com)
yo si creo en la condusef y en profeco...ánimo no marcha atras.
yo si creo en la condusef y en profeco...ánimo no marcha atras.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.