Caso 169487    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart20/09/24

Walmart

Walmart
Estimado equipo de atención al cliente de Walmart,

Me dirijo a ustedes con gran decepción y frustración para expresar mi descontento con la atención al cliente que recibí en una de sus tiendas. Lamentablemente, el servicio fue deficiente y no se cumplió con mis expectativas. Espero que tomen medidas para mejorar la atención al cliente en sus tiendas.

El incidente ocurrió el 10/09/2024 en la tienda ubicada en Reforma, puebla. Cuando llegué a la tienda, el empleado que me atendió parecía distraído y no me brindó la atención necesaria. No me preguntó cómo estaba ni si necesitaba ayuda con algo, simplemente me preguntó qué quería comprar y procedió a escanear los productos.

Cuando le pregunté sobre un producto en particular, me dijo que no sabía si lo tenían en stock y no se ofreció a buscarlo.

Me gustaría destacar que esta no es la primera vez que he experimentado una mala atención al cliente en una tienda de Walmart. En varias ocasiones, he tenido que esperar durante largos períodos de tiempo para ser atendido, y los empleados no siempre han sido amigables ni han brindado la ayuda necesaria.

Espero que tomen medidas para mejorar la atención al cliente en sus tiendas. Esto incluye capacitar a los empleados para que brinden una atención más personalizada y amigable, asegurarse de que las tiendas estén bien mantenidas y organizadas, y tener suficientes empleados para atender a los clientes de manera eficiente.