Caso 169478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: www.brooksruningmexico.com19/09/24

brooksruningmexico.com

www.brooksruningmexico.com
ESTAFA! Inicié con esta palabra, ya que es lo que es.
Hice el proceso de compra de 2 pares de tenis en la pagina Link y después de varios días de no recibir el pedido, decidí escribirles para solicitar mis productos dejando mi teléfono y mi domicilio de entregas para que me los hicieran llegar. Me fui a dormir, y justo a media noche recibí una notificación de mi banco con cargos de $32,000 MXN de un hotel en Cancún, $8,000 MXN de la tienda GameGeek (lo intentaron 2 veces) y otra de $7,000 MXN de "Departamental Zara". Los cargos fueron rechazados, y fue una gran suerte que me haya salvado de estos ESTAFADORES. Sin embargo, otra vez me escribieron un e-mail desde el remitente:
montalbano amezcua diciendo que:
-"""Lo siento, pero déjame cancelar el próximo pedido. Si deseas cambiar un artículo, comunícate con el WhatsApp oficial de la empresa.*WhatsApp oficial (Número): +528118250528
Te proporcionaremos el mismo tipo de productos de mejor calidad y no tendrás que pagar ninguna diferencia de precio.""""

Yo respondí el e-mail: """No comprendo si: ¿me van a reembolsar o puedo elegir otros tenis? ¿Dónde puedo ver cuáles son los disponibles?"""

Respondieron: """Disculpe las molestias. Todos los productos están agotados.
Agregue este número de WhatsApp: +528118250528 y envíe un mensaje al servicio de atención al cliente. Solo toma unos minutos completar el reembolso."""

En el mismo día de estos correos, recibí una llamada del estado de New York, USA, número: +1(347)690-0186 para decirme que escriba al whatsapp para el proceso de reembolso. Pregunté si conocía cual era el procedimiento, y me dijo que cualquier duda, escriba al whatsapp; por lo cual, la llamada salió sobrando...

No cualquier empresa insiste tanto en darte un reembolso. No pudieron hacer la estafa y ahora intentan hacer otro intentó, según ellos diciendo que van a reembolsar. te piden que hagas un cuenta en mercado pago, y que les envíes un link para pagarte... Luego, hacen el intento (fallido por su puesto) ya que colocan un dígito mal a propósito y te mandan captura de pantalla. Luego te piden otra vez tu nombre, y te dan otro número para que les escribas diciendo que son los de atención al cliente... entonces, ¿quiénes eran los primeros que atendían?

Se quieren según ellos ver bien profesionales, pero algo tan sencillo, lo hacen burocráticamente imposible y difícil, entonces, ya conociendo otros casos de otras páginas similares, sé que te pasan con 2 o 3 enlaces que cada uno sútilmente te va solicitando información hasta conseguir lo que quieren...

Repito, la página es Link

no caigan en la estafa de estas personas por FAVOR.

Saludos y buen día a toda la comunidad de apestan.com
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables