Caso 169192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Access Home26/07/24

Administración de condominios Access Home apestan

Access Home
Mi queja es contra la empresa administradora de condominios Access Home cuyo dueño es G. junto con A., no sé cómo pero entraron a administrar Residencial Fénix y de allí empezaron a defraudar gente ya que inventaron una "promoción" de gas junto con MaxxGas donde por $2000 pesos se pagaba el medidor y un año de servicio de gas gratis, y yo fui uno de los que cayó en el engaño. Resulta que retenían los recibos de gas a propósito para que no viéramos cuánto debíamos y ahora que ya se fueron vemos que la gasera nos está cobrando todo, o sea que la dichosa promoción es un fraude (sospechamos de la gasera también ya que no firmamos nada y nos pusieron el medidor de gas). Aparte no regresaron cuotas que se les pagaron a ellos y quedaron a deber dinero hasta a los de la basura. Otros vecinos reportan que les pagaron $3000 por hacer un closet y no hicieron nada y solo se robaron el dinero. Yo me salvé porque me ofrecieron protecciones de herrería por $25 mil pesos pero no los pagué. Ahora ni modo, a meter queja en Profeco y hasta levantar un acta por fraude a estas ratas de Access Home , no vayan a caer en lo mismo con este pelón ratero de G.
Casas KREA, Villas Xaltipa
RP Monthein
Fraude de IMPERMEABILIZAMOS FB
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
198881
Pinches televisoras publicidad apestosa