Aseguradora Qualitas apesta
Hola, bueno para empezar adquirí un auto nuevo en la agencia cruces de Tabasco, me lo entregaron el día 27 de enero 2006, el 14 de febrero como alas 11:15 de la noche, en la ciudad de Cárdenas, Tabasco una persona de nombre Ricardo Cela Gómez, en estado completo de ebriedad chocó conmigo golpeando fuertemente mi vehículo nuevo.
Ahí comenzó mi pesadilla, mi carro estaba asegurado en Qualitas, con un costo de $18,000.00 el seguro, se presentó el ajustador esa misma noche como a las 11:45 horas, mi auto quedó en el corralón de la ciudad de Cárdenas, lo que me indigna mucho es que la mencionada aseguradora me asignó un abogado de nombre Alejandro Pérez Acosta, empleado del Jurídico de Qualitas. Este señor nada hizo por sacar mi coche, de reten ya que lo que buscaba era resolver el asunto, pero favorablemente para ellos, mi carro tardó 4 días en el reten, porque él no hizo lo propio, al fin de cuentas logró que el agresor le pagará la cantidad de $27,500.00 pero para esas fechas, yo ya había perdido muchos días yendo y viniendo a Cárdenas. Después en la oficina del ajustador, me dieron un pase para trasladar mi vehículo a Villahermosa, y lo dejaron abandonado en una de las bodegas de la Chevrolet. Cuando me enteré de donde estaba fue porque hice mil llamadas al ajustador, a la aseguradora, y las agencias, cruces y pontiac y al fin me llamaron para decirme que ya había aparecido y que estaba en esa bodega.
Esperé 5 días más y en la aseguradora me atendió el Sr. Ángel Sierra de Qualitas, me dijo que todavía iban hacer el avalúo, espero otros 3 días, después llamé de nueva cuenta y me dijo la misma persona que hablará al taller de hojalatería y pintura de la cruces, porque el carro ya estaba allá. En ese taller hablé con el Sr.Tomás Huco y me dijo que estaba esperando la autorización para todavía pedir la piezas dañados del auto. Bueno volví hablar a la aseguradora Qualitas, directamente con el Sr. Enrique Yulian, y como siempre, jaja me empezó a decir que no me preocupara que ya iba a dar la autorización para que solicitaran las piezas, y fue así y hasta el momento sigo en espera de las piezas nuevas de mi carro, porque eso me dicen que como es un carro importado es muy difícil conseguir las piezas. Pero atención señores, cómo es posible que puedan vender un auto y no tengan la piezas requeridas para una posible falla, eso si es indignante.
Mmi auto lleva ya dos semanas en ese taller y no veo que le pongan mucho interés. Ah! por cierto mi auto es un Matiz G2 2006, no creo que las piezas de ese carro tan sencillo sean muy difíciles de conseguir. Ya basta, estoy harta, cansada de que esas personas siempre hagan lo mismo, para eso estoy pagando puntualmente la cuota adjunta a la mensualidad del vehículo y creanme no es nada cómoda.
Bueno es todo espero que mi caso le sirva a alguien y cuando me pregunten que aseguradora recomiendo, creanme que no será Qualitas. Gracias. Mi nombre es Faustina Huerta Puente.
Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.