Caso 169356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrera26/08/24

Bodega AURRERA Son unos "CCOCHINOS" "APESTAN"

Bodega Aurrera
Hola normalmente no soy de quejarme de los supermercados, sin embargo esta queja merece la pena ser publicada y lo explico:

Hoy acudí a Bodega AURRERA sucursal Periférico Oriente Prados de San Vicente 2da secc. San Luis Potosí. Después de hacer sin problemas mis compras se me antojo ir a PRICHOS que es área de venta de productos propios de Aurrerá dentro de la misma tienda, iba con toda mi buena intención de comprar algo, a la entrada estaban dos personas que creo era los encargados de esa área perdiendo el tiempo bien y bonito en el chisme sabroso le gua y lengua y con flexiones de pulgares en el celular lo cual me molestó, sin embargo mi verdadero disgusto comenzó cuando al interior de ese lugar ví algo inaceptable, e imperdonable a todo su esplendor "TREMENDO DESMADRE" de Producto, tirados en el suelo por todos lados, apilados aquí y allá en montañas y montañas y montañas de cosas, eso es un mugrero, un desorden peor que la central de abastos, de plano esa area en lugar de parecer un área de productos, PARECÍA BASURERO MUNICIPIAL y lo más repugnante de todo es que provenia de esa área un olor a "trasero de indigente" horreibleee que ASCOOO

Obviamente ni de chiste pude comprar algo, con semejante muladar y asquesosisimo olor se me quitaron las ganas de comprar algo sali de ahí, fui atención a clientes para reportar la situación del lugar, lejos de prestar a tensión al reporte y ver que recogieran el inmenso tiradero me ignoraron olímpicamente y me salieron con la peor y mas absurda excusa "Pues mire el relajo ahí siempre está busque lo que necesite, paguelo y ya" lógicamente una respuesta así me cabreo muchísimo, porque si bien los supermercados no son perfectos y nos cuestan bastante caros los productos que adquirimos, lo mínimo es que los clientes gocemos de lugares limpios, ordenados y sin malisimos olores, lo que ví hoy es el descaro de la porqueria y la flojera de los empleados.

Yo entiendo que los clientes tampoco somos tan limpios y hacemos lo nuestro pero no se vale que los empleados se pasen de HUEVONEEESSS Y MARRANOS, con tanta porquería lo único que dan a entender es que Bodega Aurrera le vale un rábano su imagen pública y física para con clientes, se les olvida que su salario depende de los clientes, si no van clientes a comprar los trabajadores de AURRERÁ NO COMEN,asi que yo le exijo a Bodega Aurrera que aea mas responsable y exija a sus empleados un mejor trabajo de calidad, con limpieza, orden y competente, por ultimo le digo a Bodega Aurrera "esta bien a veces pecamos de cochinos pero no bay que enseÑar tanto la TROMPA"

Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto