Caso 169338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CASAH Grupo Inmobiliario22/08/24

CASAH Grupo Inmobiliario Apestan

CASAH Grupo Inmobiliario
Soy de Guadalajara te cuento mi mala experiencia con CASAH_Grupo_Inmobiliario

Con la intención de vender mi casa, puse un anuncio en Marketplace de Facebook, en poco tiempo mucha gente me contacto para ver la casa, también varios agentes inmobiliarios querían que les diera la casa para que ellos la promovieran a cambio de una comisión obviamente, entre esos agentes la señora S. de la inmobiliaria CASAH_Grupo_Inmobiliario,esa inmobiliaria se especializa en promover casas de la zona sur de Guadalajara .La señora con mucha labia dijo que tenía clientes en lista de espera, y que iban a promover la casa en distintos lugares que la iban a vender rápido y aparte era más flexible la comisión con ellos, que le diera la oportunidad.

Accedí a que se promoviera con ellos, conforme fueron pasando los días me di cuenta de la falta de ética de estas personas, cero profesionales ,eran mentiras tras mentiras con tal de tener su comisión, su supuesta lista de personas interesadas solo fue un gancho, en donde promovían la casa era en grupos de vecinos de Facebook de varias zonas, eso es gratis y cualquiera lo puede hacer, me presionaban mucho para bajar el precio y que si no lo hacía pasarían meses sin vender, al final la vendí por mi cuenta y sin que estar batallando con vendedores sin escrúpulos. Una de las personas que fueron a ver mi casa me platico que había ido a ver otra casa que ellos promovían y le habían mentido en decirle que todo estaba en orden y lista para escriturar, cuando en realidad esa casa tenía una hipoteca que aun aparecía en el registro público de la propiedad.

Eviten perder tiempo y hacer corajes, la actitud de ellos es una al principio y ya que ven que se les fue la comisión ya es otra cara y otro trato. Mejor tratar con inmobiliarias serias que estén afiliadas al AMPI ,MIO o Camara de Comercio.

Si estás pensando en vender tu casa o en comprar casa tengan mucho cuidado con esta inmobiliaria, atiende una señora S., su esposo A. ,A. tienen publicaciones en el Marketplace de Facebook y se en grupos de vecinos de Facebook principalmente .