Caso 169337    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netwey22/08/24

Netwey internet hogar o mobil, horas para entrar a alguna página

Netwey
Contraté el servicio por práctico (no requiere instalación) pero su internet no es solo demasiado lento si no que la mayor parte del tiempo no existe, la red Netwey tarda horas en poder entrar a alguna página, streaming o de plano no lo hace, reiniciar y reiniciar el módem no sirve, y barato no es, así pagues el paquete "más completo" (más caro) lo mismo da, por ejemplo el servicio de una semana sirve bien el primer día y el resto se va, el de un mes sirve bien la primer semana y el resto inexistente, alegan que es el uso de los datos, que se acabaron los megas pero, Netwey tiene el paquete ilimitado que incluso puedes compartir y lo mismo es, primer semana sirve bien y luego no más, es imposible e injusto que roben de esa manera al usuario, no es solo mi caso y mi zona, yo vivo en pueblo y así es su servicio, mi hermana vive en ciudad capital y tiene las mismas quejas. Es triste e indignante que Netwey no responda al usuario y que corrija algo que no es gratis y repito, no es barato tampoco, en los números para atención a clientes no dan soluciones, ni siquiera hay un link de quejas o sugerencias, el menú es solo para nuevos usuarios y recargas, cuando se solicita hablar con un asesor tarda demasiado en responder o como su servicio de internet, no lo hace. Espero realmente sean responsables y brinden una mejor atención en respuesta a la confianza que se les dá, que amplíen los mecanismos para proveer el internet, ya que de no hacerlo es simplemente deshonesto y afán tal cual de robar al cliente.
Netwey apestan
Netwey apestan
1920
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa