Caso 81935   4  pts.  (21 calificaciones) Cía: Cinépolis08/08/13

Cinepolis Atencion

4521
Cinépolis
stoy extremadamente enojada y decepcionada.
Hoy mis padres, unos señores de 69 años fueron al cinepolis de plaza satélite a la función de las 4:40 pm para la película de los ilusionistas. Fueron con todo el tiempo y la tranquilidad necesaria para pasar un buen rato. Terrible decepción, una escuincla es+úpida y naca de aproximadamente 17 años estaba en el lugar el cual le correspondía a mi papá, pues sucede que la escuincla no se quito de lugar porque el lugar que le correspondía estaba mojado porque tiraron un refresco.

1) Para que demonios tienen lugares numerados. 2) Porque no revisan las salas antes de que empiece la siguiente función 3) Mi papá mando llamar a uno de los trabajadores del cine el cual no hizo nada, tan incapaz e incompetente que tuvo que llamar a otro para que le ayudará, al final eran 4 trabajadores y ninguno pudo quitar a la maldita escuincla (que ojalá fuera su padre o su abuelo al que se lo hubieran hecho) argumentándole a mi papá y a mi mamá que como querían que quitaran a la escuincla.


¿Acaso ese era problema de mis papás?. 4 trabajadores con una es+úpida escuincla y no pudieron quitarla del lugar que le correspondía a mi papá? 4) ¿Como es posible que se pierda el respeto a un par de señores de 69 años?. Ojalá hubiera estado yo ahí, porque la cargaba y la sacaba de las greñas. ¿Tienen idea de la magnitud del coraje que hizo mi papá? 5) ¿Dónde está la calidad y la respuesta del cine? 6) Mis papás pidieron personal de seguridad y pidieron llegara el gerente y/o responsable del cine el cual nunca apareció. 7) Mis papás se tuvieron que ir del cine con un coraje del tamaño del mundo, faltándole al respeto el personal del cine al no darle su lugar y al no responder (sin mencionar a la escuincla) y claro pagando susvboletos y sin ver la película.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
18/ 03/ 24
959
3
  5  pts.
attached image
Cinépolis dulceria mal servicio
20/ 10/ 19
4870
3
  5  pts.
attached image
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
06/ 07/ 19
4129
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69880
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23609
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
27166
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22422
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
90217
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Por cierto, quiero aclarar que así como crítico y me quejo de lo malo, también reconozco lo bueno.
Ayer meti una queja directa en cinépolis y hoy el gerente de la sucursal donde fue el incidente me llamo pidiendo una disculpa, y viendo de que manera me podían compensar.
Después del mal rato, buen detalle del cine.
08/08/13
-4 
-3
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
ok la escuincla no se queria mover, no podian tus padres pedir otros asientos? o sea si de plano la chamaca estaba de diva para que seguir perdiendo tiempo? y luego salirse sin ver la pelicula a quien afecto? solo a ellos ya que el cine no pierde nada

Los adultos mayores merecen respeto y precisamente en ellos debe caber la cordura, madurez e inteligencia para no hacer berrinche como la escuincla. Que tal que a tu padre le toca el asiento lleno de refresco supongo sale y pide le cambien los lugares (algo que debio hacer la mocosa cerebro de mosca), creo que salir haciendo coraje y sin ver la pelicula es infantil.
08/08/13
-3 
-2
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que paso con esta queja? Se eliminaron los comentarios? Que cosas tan raras....
08/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5884
Reportar
A menos que el lugar estuviese lleno, les hubiesen dado a los señores otros lugares; evitar el conflicto con la muchacha maleducada. Qué bueno que el gerente te llamó y ojalá vean pronto su película. Ah! Y la chamaca de 17 años apesta. Saludos.
08/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
La sala estaba llena, no habia mas lugares, sin problema se hubieran cambiado, alguna vez una pareja nos pidio educadamente un cambio de lugar y con gusto accedimos, pero esta no hubo posibilidad.
Al final el gerente tarde, pero respondio.
En efecto la escuincla acepta y ojala muchos escuincles lean esto y piensen en que pudieran ser sus padres o abuelos, aunque la educación viene de casa, si asi es ella a los 17, como sera su familia?.
08/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Epale! Efectivamente moderadores, que paso aqui, mi post ya no sale publicado, tsss, tiempo, tiempo mi chavo, quiuboo!!!
08/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
4 weyes yy ninguno pudo mover a la estp1da mocosa? Que ineptos, estoy de acuerdo total y absolutamente contigo si no los van a respetar para que los numeran. Si no la quisieron o "pudieron" mover debieron, por lo menos, devolverle el dinero a tus papas o asientos para otra funcion junto con una mega disculpa por no hacer valer sus lugares.

No soy de los que apoyan el sacar provecho de una situacion asi pero en este caso esta justificado, chinche gerente tambien porque no sale cuando se le necesita...


Y la mocosa pues... Se cayo de cabeza de chiquita o es uno de esos animalitos sueltos fuera del corral que los papas nunca supieron educar.

¿Por cierto que te ofrecieron de compensacion?
08/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Por cierto no estan facil como tomar otros lugares y ya, todos los asientos son numerados y solo le quitarian los lugares a alguien mas que ya pago dichos lugares y que tampoco tiene porque pagar por la prepotencia de la mocosa e ineptitud de los empleados de cinepolis.
08/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Debo confesar que a la hora de hablarme el famoso gerente, se porto muy educado y accesible.
Me repuso los boletos para la función que mis papas escogieran. Ire a recogerlos el fin de semana y les contare si hacen efectivo lo que me dijeron.
Repito, me gusta decir lo bueno y lo malo.
09/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
aguzlo  13
206
Reportar
me parece muy noble tu queja y tu esfuerzo por ser imparcial. La verdad que sí da mucho coraje, yo la hubiera quitado de un p*tazo!
09/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
¡Qué jija de su rep**** máuser! Yo que tú ya me habría puesto como Lady Profeco.
La verdad toda la cadena de Cinépolis tiene personal ineficiente, ineptos y se nota a leguas.
Yo cuando fui al cine hace unas semanas a ver "Los Titanes del pacífico", un pin... escuincle que teníamos por delante no dejaba en paz el mendigo artilugio conocido como iPhone, pues en medio de la oscuridad molestaba la lucecita de ese aparato y se la pasaba chateando hasta que colmó de la paciencia de mi esposo, le habló y le dijo: óyeme muchachito, deje en paz su artilugio o te lo quito y te lo devuelvo hasta que acabe la función, porque la luz molesta" y santo remedio.
Cuando terminó la función nos fuimos a quejar con el gerente y no estaba. ¿Ahora cómo es posible que tengan letreros visibles y en las pantallas que indica la disposición de mantener apagados los celulares y no acatan esa regla? ¿Cinépolis, qué les pasa?
Muy buena tu queja.
09/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Gracias por compartir siempre!
Creo que cinepolis tiene cosas que mejorar, y un punto debil es que he visto varios comentarios que coinciden en que el gerente no esta,
Pero para mi lo mas triste de todo es la educacion de los niños y adolescentes de ahora, no tienen respeto por nada ni por nadie, de verdad es tristisimo.
Por cierto los celulares en las funciones son nefastos!! Super molestos.
12/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Muy mal los de cinepolis ahora con asientos numerados, antes llegábamos temprano, comprábamos nuestros boletos y entrábamos a ver la película tranquilamente...ahora se hacen unas filotas porque algunas personas no se deciden por el asiento o porque van a ver otra película y van tarde...

Las personas se confían porque ya tienen su número de asiento y entran al último minuto, pero nunca faltan situaciones como esta...

No culparía a los empleados por no haber revisado el asiento mojado porque son demasiados, pero a tus padres les debieron dar cortesía en la sala VIP por el mal rato..en el horario que ellos eligieran....
pero bueno...les dejo un video que me mandó Ashneko (otro usuario de apestan)...esta chistoso :P

Yo mejor ya no voy a ese cine, no me gustó el nuevo sistema y hacer filas eternas...
Link
13/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
fersup  13
522
Reportar
así es la gente de naca, la bruja hubiera ido con el personal del cine para que le cambien el lugar por uno que no este ocupado.
por lo menos hubiera sido inteligente la bruja esa.
13/08/13
-6 
-2
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿69 aÑos ya son INUTILES?
Que mala percepción, desde allí estamos mal.

Si yo fuera tu me preocuparía que a los 70 años no tengan la experiencia para manejar un situación de este estilo por que quiere decir que la vida se los acabo de mas y ya es un problema que anden en la calle.

Lo del cine, evidentemente es mal servicio y no hay mucho que agregar.

Salu2
13/08/13
-6 
-5
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
KIKTRA: muy cierto lo que mencionas, de hecho en mi comentario digo que fue infantil que se salieran sin exigir nada, ahora resulta que los venerables ancianos no pueden manejar una situacion, deben esperar a que el hijo o hija salgan en su defensa.
13/08/13
-1 
-1
 +0
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Bueno, finalmente el sabado fui al cine a recoger las cortesias, para variar el gerente no estaba y se pusieron un poco pesados para darme las cortesias, asi que sali sin ellas. El gerente llamo mas tarde disculpandose, ayer regrese y me dio 5 cortesias.
13/08/13
-1 
+2
 +3
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Eyyy Nunca dije que son inutiles y que quede claro!!!! pidieron empleados, pidieron a los de seguridad y pidieron al gerente, los cuales nunca aparecieron, mis padres son educados y no se iban a poner al nivel de una escuincla de 17 años grosera y mal educada!!!
Por otro lado su hija no salio en defensa de nadie, porque ellos saben y pueden defenderse solos, quisieron evitar mas problema al no ver respuesta del cine.
La queja la meti yo por iniciativa propia, así que pongan un poco de atención a los comentarios.
13/08/13
-7 
-7
 +0
Reportar
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
58
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
13/08/13
-5 
-5
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y quien ha ido por las dichosas cortesias ellos o su hija?
13/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Gober precioso, no entiendo a que te refieres "con la manera en que te expresas", creo que nuestro entendimiento de educación es diferente, sin embargo respeto el tuyo.
Saludos.
13/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Fuimos mi mamá y yo, y yo porque quise acompañarla y no por otra cosa.
13/08/13
-1 
+3
 +4
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Nadie está diciendo que a los 69 años una persona sea inútil, pero efectivamente no va a estar lidiando con problemas, sino lo que quieren es disfrutar y pasarla bien, muchos de ellos ya bastante se han sobado el lomo durante esos años, y no veo nada de malo en salir en defensa del alguien de la tercera edad y más si son los padres... que irrespetuosos, ya los quiero ver a esa edad... Y no fue berrinche, al contrario fue actuar con propiedad, llamaron al gerente y no estaba, no se iban a poner a estar tratando con los empleados que nada podían resolver (y lo demostraron muy bien...) y mucho menos a estar alegando con una chamaca intransigente, la cual en vez de ponerse pesada con personas a las que les debía respeto por su edad, se hubiese peleado con los empleados ineptos para que limpiaran el lugar que le correspondía y no transgredir el derecho de otros... Pésimos los comentarios que critican la actitud de los señores y de su hija... Ya se verán en esa edad...
13/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Por cierto Lupita, nada de malo tiene que la sra no hubiese ido por las cortesías, te hace falta algo así para que te sensibilices Link o este Link
13/08/13
-5 
-4
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
HARTODE: Solo digo que la que escribio la queja es la hija, la que llamo, la que fue es la hija por como lo narra.

No necesito sensibilizarme, al contrario se me hace pesimo que los de la tercera edad o sea mayores de 60 los pongan como incapaces de exigir sus derechos, para evitarse disgustos y problemas? los hacen ver como ancianos decrepitos, mis suegros tienen esa edad y estan en pleno uso de sus facultades fisicas y mentales, mis abuelos a sus 80 iban al cine al teatro solos, de compras, a la lavanderia, a la cocina economica etc. Ya basta de hacer menos a nuestros abuelitos.
13/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
sigo sin coincidir Lupita... mi abuelo murió a los 82 años y siempre andaba de aquí para allá, solo lo vi enfermo 2 veces (y eso no de gravedad), tenía una parcela y la trabajaba, luego hasta nos llevaba maíz y frijol que habñia cosechado, pero aun así, si había posibilidad de evitarle esfuerzos innecesarios pues se le evitaban y para nada lo veíamos como decrepito, es por la razón que mencioné, es algo de la naturaleza la persona más anciana se cansará más rápido que una joven, es bueno evitarle esfuerzos una que otra vez. Insisto los señores si defendieron sus derechos, pidieron a la seguridad, al gerente, solo fueron prudentes y se fueron cuando vieron que no se iba a resolver su situación quedándose ahí, pusilánime hubiese sido agarrar otro lugar y aceptar que lo que estaban haciendo los otros de no darles su lugar (en todos los sentidos literal y no literal) estaba bien... Pero bueno, cada quien tiene sus percepciones, para ti dar la cara por una persona de la tercera edad es decirle decrépito, para mi no, en este caso siendo los padres yo creo que ya bastante dieron la cara por uno, es solo cuestión de reciprocidad... Saludos.
13/08/13
-1 
0
 +1
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Y quien los hace menos?
Mis padres hacen eso y mas! en ningun momento dije que yo habia solucionado su problema, fue tema de ellos y la iniciativa de la queja fue propia, a mi padre esas cosas le dan "flojera", mas nunca dije que no podían.
Atención a lo que se narra
14/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
pvan  13
38
Reportar
Los señores actuaron de manera correcta, tuvieron un problema, lo reportaron con quien se supone debe solucionarlo "autoridades del cine" y como no les solucionaron se retiraron, los señores no tienen porque lidiar con la adolecente berrinchuda, es problema del cine retirarla del lugar donde no le correspondia. Aqui lo único que se aprecia es la falta de capacitacion de los empeaduchos y los nulos valores que tiene escuincla... aparte de respetar a los señores por su edad debio respetar los lugares ASIGNADOS (que por cierto ella escogio)y hacer lo mismo que los señores: reportar que su asiento no se podia usar para que le solucionaran el problema (el cual dudo que le hubieran solucionado). Por otro lado buena respuesta del gerente y que bueno Kryzthi que se quejaron y no lo dejaron solo como una mala experiencia.
14/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
que manera de desviarse del tema, a fin de cuentas la nula respuesta de cinepolis es la que apesta...

Es muy gusto de los señores y sus familiares ir ellos o alguien mas por las cortesias que les dieron DESPUES. Weba de comentarios
14/08/13
-8 
-7
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
14/08/13
-2 
0
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Lo que digo yo es que antes no le dio un patatuz al ruco que ya esta al cuarto para las doce...
15/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
No me metere en mas discusiones
Mi queja fue de cinepolis, al final, como redacte, como son o no son mis papas no es el punto. El punto es el servicio de cinepolis.
Si quieren seguir criticando la edad de mis papas, como redacto o no redacto, y si son inutiles o no, y si los cuido o no, muy respetable.
Saludos!
15/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
serenity03  13
9
Reportar
No te preocupes kryzthi la mayoría de los foristas que comentan aquí prefieren dejarse llevar por la sintaxis, ortografía o cualquier otro detalle "intrascendente" más que la queja en sí. Tienes toda la razón en quejarte, TODOS sabemos que el mal manejo de la situación fue de la gente de Cinépolis y lo que hayan o no hayan hecho tus padres o hayas hecho tú creo que no es relevante en la queja porque finalmente buscaron y tuvieron una solución. Mala actitud de la escuincla babosa, pésimo manejo de situaciones de los empleados y al final buena respuesta de Cinépolis.

Y ya no les des más explicaciones. Lo que buscan es seguir creando una polémica de algo que ni al caso. supongo que andan aburridos porque el famoso "yucatin" no les ha dado de qué hablar.
Saludos.
15/08/13
-9 
-8
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
15/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
kryzthi  13
32
Reportar
Gracias Serenity!
Saludos
17/08/13
-4 
+1
 +5
Reportar
BETOTUN  13
33
Reportar
LUPITA1MOD, KIKTRA y GOBER PRECIOSO. Son basura igual que la tipeja de 17 años. Son de las personas que cuando ven a alguien que necesita ayuda solo se quedan a mirar. COBARDES! Que querías que hiciearan los Sres? Dialogar con la chamaca? Si ella es igual que ustedes, TIENEN CACA en el cerebro. Solo los golpes los harían entrar en razón. Y unas personas de 70 años no se iban a poner a armar un pancho... que diablos tienen en la cabeza y el corazon por dios!!!
kryzthi. No hagas caso de esta gente semi-humana. Me dio gusto leer tu nota. Espero encontrarme a LUPITA1MOD KIKTRA y alpoco hombre del gober un día de estos en el cine. Quisiera ver que mantengan sus palabras cuando se les aparezca el diablo de frente.
18/08/13
-4 
0
 +4
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Bien dicho, BETOTUN. No sé qué esperan los moderadores para banear a esos usuarios que no hacen más que descarrilar quejas e intentar ofender (casi siempre sin éxito) a la gente. Ojalá la vida se los cobre muuuy caro, me reiré cuando eso pase.
18/08/13
-3 
-1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Así como se han reído de tí hospitales, policías, maestros, ex-jefes, etc etc?
18/08/13
-0 
+3
 +3
Reportar
BETOTUN  13
33
Reportar
JM4847. Lo que pasa es que toda esa gente que mencionas simple y sencillamente no tienen nada mejor que hacer. No tienen vida, o mejor dicho, no tienen nada de valor en sus vidas. Por eso andan insultando, para que por solo esos instantes sientan que alguien los mira. Que existen. Otros simplemente son unos idiotas y te los encuentras en cada esquina, como el OLOR OSO, hablan porque tiene boca. Entré aquí para checar una empresa a la que voy a contratar el servicio. Y al ver esta nota de los afectados y la respuesta de algunas gentes no pude más que suscribirme a la página porque como dije anteriormente, no soporto a la gente cobarde buena para nada.
18/08/13
-2 
+1
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Lo bueno es que nadie estaba hablando contigo betotun. Y lo bueno también, es que hay algo peor que ser alguien como la gente que mencionas que no tiene vida y bla bla bla, y es la gente que opina y se echa porras con nicks fantasmas para decir cosas que con su nick original no se atreven a decir, solamente ten cuidado con esos usuarios, ya no tienen remedio ni con visitas con el psicólogo.
19/08/13
-1 
+1
 +2
Reportar
Edgar Zillah  10
49
Reportar
Jajajajajaj!!! Siempre hay alguna s personas por aquí que creo que solo quieren alimentar la discusión. Que bueno que te quejaste y solo creo que aguantaste un poquito de más. Estabas pagando por un servicio y era obligación de cinépolis solucionarlo como fuera necesario en ese momento. Pero hacerte dar dos vueltas más ya es demasiado! Insisto, les tuviste paciencia de más... hablar de la subnormal que no se quiso mover de un lugar que no le correspondía está de más. Saludos
23/08/13
-1 
-1
 +0
Reportar
FlorIs  12
7
Reportar
Tal vez sea un poco tarde para comentar, pero es una opinión.

Estoy de acuerdo que los empleados no supieron manejar la situación, pero tampoco se trataba de mover a la tonta chamaca a viva fuerza y empleando músculo sino primero buscarle a ella otro lugar, ya que no se podía sentar donde había refresco, y después de eso ahora sí tratar de moverla. Y si ni aún así se movía entonces sí llamar al gerente.

Y en cuanto a los señores al menos debieron haber exigido la devolución del dinero, o esperar al gerente, no salirse como perdedores. Eso si se podía hacer y no se los habrían podido negar. O bien, haber exigido otros asientos.

Y si, tal vez no sea buena idea que tengan lugares numerados. Se supone que es para tener más orden pero crea conflictos como este. A veces es hasta ridículo cuando el cine está casi vacío o menos de la mitad.

Pero en fin, que bueno que tuvieron al final buena respuesta.
08/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
JoaquinPerezMen  13
82
Reportar
Fue una situacion dificil de revolver, pero alguien tenia que ceder, y en estos casos el que sea mas civilizado e inteligente.
A mi forma de ver, el gerente debio ademas de regresar los boletos a tus papas, algo extra. Yo me he quejado en su pagina de internet, y me han dado boletos gratis.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario