Caso 169262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ciudad Maderas07/08/24

Ciudad Maderas te Roba y se queda con tu dinero no compren

Ciudad Maderas
Compre un Terreno en Ciudad Maderas Norte en el Marqués son terrenos caros pero te lo venden muy bonito para que caigas te hacen pagar un apartado y luego un anticipo después pagas a meses sin intereses pero cuando va a terminar el plazo me dijeron que no tenían el proyecto listo de hecho no hay nada de lo que me vendieron un viñedo y un club privado bueno no hay ni calles ni maquinas trabajando porque sus terrenos son ejidales y venden sin Tener los permisos y cuando se termino el plazo me llamo un asesor para decirme que tenía que reestructurar mi terreno a otro proyecto lo cual te obligan y te amedrentan para que firmes yo no quise firmar y mi dinero que pague en todo ese tiempo
Po se lo quedaron porque no te lo devuelven y sus contratos están apañados chequé la cláusula donde dice Con Reserva de Dominio sujeta a Condición Suspersiva porque eso te deja sin armas para pelear tu devolución porque te van a querer penalizar si bien te va esto es un fraude por todos lados Te venden puras mentiras y su publicidad es engañosa te embaucan y ya después no te contestan tenga. Cuidado si no quieren perder su dinero
Eje central muebles
DIEM Fraude
Distrito Atemporal apestan
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude