Caso 169389    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo Patrimonial Hipotecario01/09/24

corporativo inmovilario hipotecario

Corporativo Patrimonial Hipotecario
CON toda la ilusion del mundo junte un dinerito para comprarme una casita, desgraciadamente cai en manos de esta compania en donde me rovaron todo mi dinero y nunca me entregaron la propiedad.aL principio todo de maravilla, pero con forme fue pasando el tiempo se comenzo a compricar. primero con la senora margarita que fue la encargada del contrato y despues los supuestos encargados del despacho juridico hipotecario, fuoi pasando de persona a persona haasta que al final dejaron de contestarme el telefono. no se engane gente no hagan lo que yo hice creyendo en estas personas sin moral no escrupulos que les vale madre robar y no les importa el sacrificio de personas que con mucho esfuerzo queremos tener un patrimonio. lo peor que las autoridades de la ciudad de mexico no hacen nada dicen que firme por consentimiento qure nada me obligo hacerlo fue por voluntad propia en fin amigos esa es mi historia no caigan en estos fraudes.