Caso 168996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DiDi Food23/06/24

DiDi choferes que cancelan sin motivo son una molestia.

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Taxis

DiDi Food
Buenas tardes, quiero quejarme de la aplicación DiDi , lo que no me gusta es que siempre que lo solicito y me tocan chóferes mujeres en la noche sobre todo me cancelan. Yo escuché que lo muchas lo hacían porque les da miedo que los hombres les hagan daño , Yo no tengo nada en contra de las mujeres. No estoy generalizando también choferes hombres me han cancelado pero más choferes mujeres pero solo en la noche y madrugada me ha pasado Yo soy muy respetuoso con ellas, y soy caballeroso, pero lo que no me gusta es que muchas están discriminando si pues exigen que la respeten y que no las discriminen y están haciendo lo mismo, pero con los hombres y a mí no me parece eso pues si de hecho yo supe de una Chofer de DiDi que por miedo ella le cancelaba los hombres y subía ella nomás subía puros, pasajeros, mujeres y la que la terminó asaltando fue una mujer, le puso una navaja en el cuello y le exigió el dinero y su celular y hasta la llave del carro Le quitó y te apuesto que ninguno de los hombres que canceló, ninguno lo hubiera asaltado, es como si yo dijera voy a subir a puros hombres nomás, pues exigen respeto y ellas no están haciendo lo mismo y siempre me pasa porque yo a veces lo solicitó de madrugada al DiDi y siempre que me tocan mujeres me cancelan y además no entiendo por qué si tengo mi foto de perfil bien, ya sé que no soy un W. Levy pero estoy bien vestido con camisa y tengo buena calificación y me pregunto pues que las asaltaron hombres de traje o que ch*a d*s o sea no sé por qué no les doy confianza si pues es lo que no me gusta pues que ella exijan respeto y ya no están respetando pues no el todavía te quejas de ellas y y se hacen las ofendidas por una vez reporte a una chofer sí porque me canceló sin motivo alguno y por culpa de ella Llegué tarde a mi destino pues ya cuando venía llegando me canceló. Yo también trabajé en una aplicación parecida a DiDi llevando pasajeros y yo jamás discriminé a nadie. Yo llevaba todos los pasajeros por igual a todosnunca cancelé ninguno por qué porque son mis clientes qué mal que haiga personas que discriminen y no tomen en serio su trabajo y juegan con el Tiempo de uno, porque cada vez que me cancelan me atraso más en mi llegada a mi destino
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19330
HSBC no hace valido el seguro