Caso 168997    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable23/06/24

Megacable

Megacable
Tengo problemas de señal con el servicio de internet de la empresa Megacable , el problema está en que durante el día se va y viene la señal durante varios minutos, obviamente es molesto por que estás en una reunión en línea o viendo películas en plataformas de internet o jugando playstation en línea y de pronto se va el internet y se pierde la conexión, se ha reportado el detalle muchísimas veces más o menos como 50 y su respuesta siempre ha sido de que es problema del clima, es problema de los cables por el aire, es problema de comunicación con el servidor, han cambiado el módem 3 veces y aún así el problema no se soluciona, la cosa es que no le toman demasiada importancia a los problemas que tienen con su servicio, les es más fácil que les cancelen el servicio a que solucionen el problema de raíz. He ido a la sucursal para hablar del problema y es lo mismo, no dan soluciónes y ni siquiera tienen la intención de resolverlo, ni siquiera el gerente de la sucursal, no he podido cambiar de compañía por que es la única “buena” que hay en mi zona, incluso ya no responden las llamadas del número de donde llamo para reportar el servicio deprimente que han estado dando, incluso he ido a preguntar a los vecinos si tienen problemas con el servicio de internet pero a todos ellos no les pasa la misma situación, incluso les he dicho que cambian el cableado hacia mi domicilio pero no lo toman en cuenta y está claro que será costoso pero el servicio debe ser de calidad lo cual no lo es en estos momentos.