DIEM, DISEÑO INTEGRAL EN INTERIORES o Rata de Dos Patas
Lo contacté por internet, en Facebook, en una sección llamada "Marketplace" donde vendedores, compradores y prestadores de servicios se encuentran para el intercambio. De supuesto nombre; GG, que además se ostenta como arquitecto y se presenta a manera de empresa con el nombre de DIEM (diseÑo integral en interiores), en cuya papelería hasta indica su RFC GACG9008XXXX y 2 domicilios; uno del supuesto taller y otro del despacho que ni siquiera existe. Además cuenta con un detallado contrato al reverso de la orden de trabajo para que todo en conjunto PARECIERA ser un oferente serio, de apariencia limpia pero con un aliento bravo que indica algún padecimiento serio en sus entrañas o alcoholismo que podría también sustentarse por su forma de hablar con cierto daño permanente pese a que se presentó en perfecto estado de sobriedad.
El tipejo de apariencia humilde, toma medidas, da explicaciones que aparentan saber del tema, incluso trae un muestrario de materiales y finalmente hasta papelería que todo en conjunto hacen parecer que se trata de una persona seria y formal. Sin embargo, nada más lejos de la verdad... a las 2 semanas, incluso antes de lo previsto, llama para decir que ya está el mueble pero que si por favor le puedo adelantar algo más que porque le subieron no se qué chingados pero que él me respeta el precio... y bueno, como experto manipulador y rata de dos patas caigo y le traspaso más dinero...
Pero es entonces que ya comienzan a pasar los días y no se presenta el día que dijo para la instalación y al contactarle siempre responde e incluso llama por teléfono para confirmar que tal o cual día ya vendrían a instalar, pero cuando ya te hace lo mismo 5 veces, ya entiende uno qué fue lo que pasó: que fue uno estafado por un indio patarrajada de mierda con aliento a mierda y 2 hileras de dientes que aunados a su gusto cronico por las bebidas alcoholicas le impiden tener una diccion ACEPTABLE.
Para no aceptar mi pérdida así a la primera, pues intenta uno recurrir a la PROFECO, quienes afortunadamente siempre han resuelto a mi favor como consumidor y en la medida de sus posibilidades en el pasado, ya que si el tipo este proporciona datos falsos en su papelería pues ya ni cómo ayudarme.
Pese a que se dio como notificado en uno de los domicilios, ya incluso la PROFECO tenía antecedentes de esta rata de dos patas por lo que mis esperanzas disminuyeron. El mugroso ese obviamente ni se presentó a la audiencia confirmándose como la rata de dos patas que es. Y lo único que sí me consuela es saber que tarde o temprano se topará con la persona equivocada para estafar.
Yo podría intentar varias cosas para dar con él, pero honestamente por paz mental mejor aprendo la lección y en mi vida vuelvo a contratar servicios por internet o menos que tengan un domicilio físico que se pueda verificar para reducir este tipo de riesgos.
Me disculpo de antemano por el ocasional lenguaje utilizado pero agradezco su comprensión hacia este, su humilde servidor y amigo, que solo quiso desahogarse.
Ahí les comparto la imagen de su papelería para que la reconozcan por si se topan con él además de ese aliento a mierda que no podrán quitarse en días y esa forma de hablar como si tuviera piedras en el hocico.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario