Caso 168771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Domino's Pizza20/05/24

En Domino's parece que escogen a los empleados con pincita pero para que sean mediocres y mala gente

Domino's Pizza
Las que contestan el telefono siempre tienen muy mal modo. La pedia porque estan bien de sabor, el precio de promo esta decente y era mi opcion en dias en que trabajo hasta tarde.

Un dia que la pedi a las 7 pm como siempre que la habia pedido antes, segùn ellos ya la habian entregado pero nunca llegó.

Cuando hablè para preguntar y para recalcar mi direcciòn y telèfono por si habìan se habìan equivocado, la chica que contestò fue super dèspota, me regañò por "no contestar" y me dijo mis telefonos todos mal. Mezclò el fijo con el mòvil. Ninguna llamada pèrdida. Y no se dignaron a hacer ni a entregar la pizza. Me mintiò en la cara y encima gritoneàndome.

La verdad si no quieren trabajar hasta tarde que digan que no tienen servicio a domicilio despuès de cierta hora. En lugar de tenerme esperando dos horas y que nunca llegue la pizza.

Meses antes me habian cancelado una pero por lo menos me mandaron un email avisando. Debì haber dejado de comprar desde entonces.

Si en mi trabajo me escucharan hablàndoles a clientes aunque sea tantito fuerte o mientièndoles, me despiden. No tienen buena gerencia, sistema de contrataciones ni entrenamiento.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan