Caso 168822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Estrella Blanca27/05/24

Autobuses Chihuahuenses del frupo Estrella Blanca

Grupo Estrella Blanca
Compré un boleto el día Jueves 23 de mayo 2024 y la página decia que tenían 20% de descuento por hot sale y di clic en la imagen para ver si salía alguna información conforme al destino que iba a ocupar y nada, así que decidí comprar y a la hora de comprar me cobró el precio sin ningun descuento, hablé por telefono, que por cierto es pesima la atención, ya sabes para atención a cliente se demoran como 25 a 30 minutos y para compras enseguida te atienden, y a la persona que me contesto que dijo que si tenían el 20 % de descuento pero que no podía hacer nada y me dio otros numeros y correos y llamé y escribí y todos se tiraban unos a otros que ellos no podía hacer nada y por ultimo la atención vía whatsapp y lo unico que hizo fue disculparse pero no resolvío nada y lo peor es que se excusaban diciendo que no se podia cancelar porque entró en promoción, una verdadera mentira porque no me descontaron ni un peso, bueno no me quedó de otra mas que abordar ese autobus, llegué a terminal 35 minutos antes de la salida (era a las 10 am) y salió una hora más tarde, siendo un autobus local (no de los de paso) y bueno ahí vamos, adentro de la sala de los autobuses cuando encendieron el aire acondicionado apestaba a baño, imaginen el recorrido Cd Juáres a Mexico con ese olor y para rematar llegamos casi tres horas mas tarde de lo marcado, en fin no les recomiento los autobuses chihuahuenses, me fuen mejor con la competencia.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio