Caso 169425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Healthy Superfoods06/09/24

Healthy Superfoods

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Healthy Superfoods
Hace muchos años compré suplementos con Healthy Superfoods, en ese entonces todo bien, posteriormente compre Goji y luego volví a comprar Nibs de cacao, nuevamente todo bien, sin embargo, después de varios años sin comprarles se me ocurrió volver a surtirme directamente con ellos, y aquí es cuando inician todos los problemas.

Tardaron 9 días en realizarme la cotización, son suuuuper tardados, pero bueno, les tuve paciencia

Tardaron 4 días en levantar mi pedido, ¡cuatro dÍas para meter unas cuantas bolsas en una caja de cartÓn! y para colmo ¡lo hicieron mal! olvidaron meter un producto con valor de 360 PESOS

ayer jueves en la noche les mandÉ mensaje esperando que se comunicaran conmigo el viernes y como siempre no contestan, sinceramente no creo que sean unos ladrones solo son victimas de su propia estupidez, noto claras deficiencias en sus procesos, les regalo el dinero que se quedaron, mi tiempo es mÁs valioso, se ven bastante mediocres en su actuar, asÍ que dudo ser el primero a que le sucede ESTO.

Resumen puntual

1.- Tardaron 9 días en poder realizar una cotización que debería de haber quedado en menos de 1 hora.

2.- Después de que pagué tardaron 4 días en realizar el envío.

3.- Levantaron el pedido mal y olvidaron meter un producto, pero sí me lo cobraron.

4.- Al buscar la manera de corregir su idiotez optaron por no contestarme llamadas ni mensajes.

5.- No me atrevería a decirles rateros pero definitivamente son poco eficientes, ellos deberían pagar por su estupidez y no el cliente.

6.- no recomiendo que compren en healthy superfoods a menos que tengan muuuuuchisimo tiempo libre, paciencia y dinero, en caso contrario, abstÉnganse de hacer compra DIRECTA.

Eso es todo, supongo que solo me quería desahogar, debo mencionar que son idiotas, retrasados, cobardes, flojos pero por lo menos no son groseros, nunca me hablaron mal.

healthy superfoods, tienen muchÍsima Área de oportunidad, tomen un maldito curso de profesionalizaciÓn, no todo es cobrar a lo TONTO.

Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan