Caso 71761   3  pts.  (23 calificaciones) Cía: IMSS29/10/12

IMSS, ven tus partes íntimas

3523
IMSS
La otra vez fui de urgencias a mi hospital general de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS debido a que me dolía mucho el estomago, con nauseas, vomito y diarrea además dificultad para respirar, fatiga excesiva, mareo y ronchas en todo el cuerpo llegando al hospital de inmediato me pasaron pera tomarme signos vitales con las enfermeras y enseguida me pasaron con el medico a su consultorio ordeno que me iba a quedar internada en observación debido a que tenia una intoxicación por mariscos.


Me ordenaron que me debía quitar absolutamente toda la ropa y accesorios y ponerme una bata para paciente para quedarme dentro de la unidad hospitalaria lo único que me podía quedar era con los zapatos o tenis solo para que me pudiera trasladar y artículos de aseo personal y con el celular si necesitaba hacer llamadas de emergencia. La condenada bata me cubría hasta donde terminan las nalgas yo solo me retire la blusa y el pantalón la ropa interior me la deje puesta por vergüenza y por pudor. Me dijeron que no podía quedar con las pertenencias que se las debía dar a mi familiar o las asistentes médicos que son como secretarias o administrativas en el IMSS debido a que no tenia familiar ellas se hacían responsable de las pertenencias cuando se las di me dieron una hoja en donde anotaba que les dejaba les anote todo y me dijeron y sus calzones y su brasier no se pueden quedar consigo hasta la señora me vio los pies si traía calcetas y me dijo también se las quita de favor yo respondí me daba pena quitarme la ropa interior y ellos me dijeron primero importa su salud que la pena. no por pudor o pena se va a morir y ellas me explicaron por normas de higiene toda prenda de vestir se considera contaminada y para evitar que se me pierda algo. No me quedo de otra que dárselos contaban hasta el dinero que les dabas solo me quede con mis tenis y con un desodorante.
Después que me quite todo y con la bata puesta me sentaron en una silla con mi suero a lado había una mujer y hombre y enfrente también todos sentados ya grandes excepto yo la mas bebe en pleno pasillo de urgencias debido a que no había camillas disponibles. Yo con las piernas completamente cerradas para que no vieran nada y cuando me tenia que parar me tenia que agarrar la bata por detrás para que no se me viera nada.
Cuando paso la visita medica eran estudiantes de medicina y el mero medico preguntando que tenia me pidieron parece abrieron la bata por detrás es decir se veía mi espalda sin nada y mi trasero completamente pelón para ver mis ronchas todos tocándome manoseándome enfrente de otros pacientes y no se diga a la señora de a lado le desabrieron completamente los pechos enfrente de todos y el señor de lado le descubrieron el pene para ver como estaba su sonda como si fuéramos animales haciendo preguntas.
Yo me pregunto si la ropa se considera contaminada porque los médicos y enfermeras traen su uniforme desde la calle también es contaminada o miento o sus celulares o llaves del auto??
Actualización del caso por daya1:

En lo personal puedo agradecer que me trataron mi padecimiento, algunos se dirán pues te sacaron adelante y te recuperaste importa más la salud que pasar todo maltrato psicológico pero creo que todos y todas merecemos un mejor trato. En mi caso si se vio invadida mi intimidad me vieron otras personas ajenas a mi vida y yo también las vi mientras esperábamos en el pasillo que nuestro suero y medicamento hiciera efecto para nuestra recuperación creo que a nadie le gustaría que mostraran a su madre, su padre, esposa, hermana hijo a un ser querido completamente desnudo enfrente de otra persona ajena a su vida todos merecemos un trato digno y una adecuada calidad de atención y como mujer no es agradable que te anden enseñando un miembro de un señor o que tu les enseñes tu belleza. Yo sí pedí una bata más grande y su respuesta es que no tenían ropa de hecho la mí bata estaba bien deteriorada parecía que le habían cortado por eso estaba bien corta no cubría mis piernas estaban todas expuestas luciendo pelonas y llenas de ronchas por la misma enfermedad había personas que si me veían mis piernas con mirada morbosa y otras ni en cuenta si es molesto te sientes acosada solamente con la mirada que te vean así como mujer a los hombres casi no les da pena pero a nosotras sí y además la bata no tenia tirantes para sujetarse o amarrarse por detrás la bata y pedí una sabana o cobertor y decían que no tenían tampoco estaban escasos de todo tipo de ropa lo peor estaba sentada en pleno aire acondicionado después de cuatro horas estaba bien encogida sufriendo de frió del aire te entra por dentro de tu cuerpo y se siente desagradable y pedí que me ubicaran a otro lado y dijeron que no tenían espacio y era así todas la camas ocupadas y todo el pasillo lleno de pacientes.
Y cuando me andaba de baño me tenia con una mano agarrar la bata para que no se me viera nada y otra agarrando el suero lógico si me dejaron mis tenis para que me pudiera trasladar pero solo traerlos al raz del pie y llegas al baño parece que estaban regalando algo dentro de el y no era así era un único baño para todos los pacientes del servicio de urgencias y uno se tenia que formar en la fila para ingresar a el. Entras esta todo sucio ni te puedes sentar en el, no hay jabón ni siquiera papel de baño para limpiarse hay que pedirle al que le salio haber si le sobro poco papel higiénico ni modo que te limpies con el celular o con lo que traigas, varios dirán pues pide papel al personal y su respuesta es que no tenemos entonces con que me limpio y su contestación es que no contamos con nada de papel pero no hay problema para el siguiente turno traen batas si la ensucias te quedas con ella a rato te la cambiamos no hay problema en pocas palabras no te limpies de todos modos no traes calzón o pantaleta que se pueda ensuciar.
Después de que estuve doce horas en el hospital me dieron de alta me entregaron todo solo me dieron tres pastillas el resto acuda a su unidad de medicina familiar o clínica para que le den el resto del tratamiento y su incapacidad.
3/11/2012 12:16

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
200044
35
  4.7  pts.
Pinches televisoras publicidad apestosa
30/ 05/ 09
14267
33
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
82512
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
8357
11
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/12
-6 
-1
 +5
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
De repente me perdí y comencé a fantasear con tu excelente redacción de lo que parece más un relato hot, que una queja. ¿Me lo prestas? Nadamas dinos tu edad, y tu complexión, si eres tan amable. Y ya si tienes una picture, mucho mejor.

En el hospital, como bien dice tanke, pues asi es esto, lo que pudieras agregarle es que le falta privacidad, pero pues es el IMSS, alli no puedes exigir mucho que digamos, asi son.
29/10/12
-0 
+8
 +8
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Hola daya1, tienes razón en que los doctores y enfermeras no deberían salir con las batas a la calle, ya que desde ahí agarran cualquier microbio o parasito que se les pueda cruzar, pero el que te quiten la ropa tambien es correcto por lo que te explicaron. Mira, el IMSS es sede de muchos estudiantes que hacen su servicio, a mi tambien me tocó hacerlo pero en un centro de salud, y a pesar de que yo soy Odontologa, me tocaba ver como hacía los papanicolau y las exploraciones de pecho. Cuando tuve a mi bebe, tambien me quitaron toda la ropa pero a mi no me dejaron quedarme con mi celular y tambien habia estudiantes viendo mi parto, etc... y la vdd a mi en lo personal no me molestó, porque yo tambien fui estudiante y entiendo que viendo casos reales, uno aprende mejor. Lo que si, hubieras pedido una bata mas grande para que no estuvieras incomoda y pudieras cubrir bien tu cuerpo. Ten en mente que doctores y estudiantes no te ven con morbo a menos que demuestren lo contrario.Igual si notaste alguna cosa extraña en su tratar hacia ti, está valido quejarse, pero de ahi en fuera, solo preocupate por mejorarte =)
29/10/12
-8 
-5
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ijole que mala onda. Incluso pues por más madurez, pudor y lo que quieras, como que uno no está acostumbrado a andar caminando y enseñando todo verdad. Verdad????

Aunque pues fijate lo que son las cosas. A veces no entiendo como las mujeres se averguenzan porque les llegan a ver en brasier o cuando se agachan, pero no anden en la playa con sus mini-biquinis porque esa pena milagrosamente desaparece, con media nacha de fuera. Pasa lo mismo aquí. Estando en el hospital con esas batas volvemos a cambiar todo dentro de nuestro cerebro y denuevo viene la pena. Todo está en la mente mi querida.

Aparte pues has de ser muy alta, de algunos 1.60 quizas, y que tengan las batas hechas para la estatura promedio de la gente que acude a tu hospital, quizas un 1.45 promedio o que se yo.

Muy buena queja, y yo también me rei mucho con tu relato :O)

Salu2
NEO
29/10/12
-1 
+4
 +5
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Yo.nunca he estado hospitalizadaen el IMSS pero en el ISEMMYM si y me recordo tu relato a lo que vivi a los 15 años cuando me operaron del corazon, soy chaparra y me dieron una bata infantil pero estaba muy corta y les pedi que me la cambiaran y tambien me trasladaran a area adulta y accedieron.

He estado hospitalizada 7 veces los ultimos 7 años y en todos los hospitales privados te quitan todas las prendas hasta para operarme de la nariz me quite todo pero me dieron una especie de panty del mismo material de las batas desechables. Las batas siempre son un problema y si no te amarras bien se te ve todo.
29/10/12
-1 
+5
 +6
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
No creo que lo hallan hecho con el afan de morbo o lascividad .

Tambien me ha pasado y si que se mete el aire a esas batas jeje , pero hay que pensar objetivamente ya que no es por capricho del medico sino ya es un requerimiento . No eres la primera ni la ultima mujer que le ha pasado pero lo que mencionas del pudor ya es mas cuestion de educacion tuya y hasta eso se respeta .
Pero tambien hay que ver el punto de vista medico mas por tu padecimiento . Y podia decir que no querias que los estudiantes te viesen , eso puedes decirselo al medico , de igual manera no creo que lo vean con morbo los estudiantes sino que es un aprendizaje para ellos y les servira al fin de cuentas
29/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Cuando te refieres a ti misma como "la más bebé" me haces saber que eres un poquito picky.
Las batas son incómodas, sí, pero se usan igual en un hospital privado que en el Seguro. Y su diseño está hecho para facilitar la labor de los doctores. Por ejemplo, si deben inyectarte vía intravenosa de emergencia las aperturas en la bata les simplifican la labor.
29/10/12
-6 
-4
 +2
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Pseudo hospital el que te tocó. Yo he estado internado varias veces y me dejaban tener ropa interior
30/10/12
-5 
+2
 +7
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así es jm4847

Algunos hospitales exigen que se pongan ropa interior para evitar mostrar miserias.
30/10/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
NEO:

Deberias ser guionista de programas comicos porque me has hecho reir :-D
30/10/12
-2 
+4
 +6
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
En los manicomios eso les piden a los maniacos sexuales, atacan a todo lo que se mueve...
30/10/12
-3 
+1
 +4
Reportar
a_jmez  / alfredo jimenez / 08
28
Reportar
Mala queja, todo dentro de lo normal. Pero ahora lo mas constructivo, en donde comiste los mariscos que te hicieron daño ? Para andar con cuidado. Saludos.
30/10/12
-0 
+3
 +3
Reportar
wilki  12
10
Reportar
No hay nada ofensivo en el trato que te dieron, incuso si hacen la revisión en el PASILLO DE URGENCIAS es porque no se dan a basto, es decir, se quejan porque las atienden en el pasillo pero peor te hubieras quejado si ni siquiera te hubieran atendido por falta de espacio ¿O no? En la mayoría los hospitales sean públicos o privados te tienes que quitar tooooda la ropa para hacer una revisión exhaustiva como en tu caso y ni las enfermeras ni los médicos tienen la culpa de tus complejos; si te cuentan hasta el último objeto que les das es precisamente para evitar que después la gente les haga escándalos porque les falta la moneda de 10 centavos que traían. Por otro lado, en todos los hospitales, públicos y privados hay estudiantes haciendo sus prácticas si no ¿Cómo crees que aprenden?
Los médicos procedieron correctamente no creas que estan interesados en ver tus miserias, que tu tengas la mente retorcida es otra cosa, eres la típica que en lugar de analizar el por qué de las cosas sólo dices: "No manches mira su pene, mira los pechos de la vieja jajajaja no manches..." De pena ajena.
Por cierto, ¿Que es eso de "le DESABRIERON..."? No bueno, así las cosas.
30/10/12
-2 
+1
 +3
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Doctores,doctoras, enfermeras, enfermeros, camilleros.... han visto tal cantidad enfermos desnudos que no les genera ninguna emoción... te lo aseguro!!!
Me pareció estar leyendo a una señora de la liga de la descencia y el pudor....
Ningun exceso en el trato.
31/10/12
-1 
+3
 +4
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Ve a un sanatorio privado. Si acudes al IMSS, la cosa es asi porqué no hay presupuesto para la privacidad.
Por otro lado los medicos ven tantos cuerpos que ya no tienen morbo.
31/10/12
-2 
+1
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
A los adultos mayores con incontinencia urinaria y fecal, es OBVIO que les permiten vestir su ropa interior, o más bien TIENEN QUE vestirla, con el pequeño detalle de que dicha "ropa interior" es en realidad pañal para adulto. (Esto sucede con mayor frecuencia en instituciones psiquiátricas, casas de salud mental, y en especial MANICOMIOS)
31/10/12
-3 
-1
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y en lo que a la quejosa respecta; usted no se achicopale, véalo por el lado amable, todos aquellos que tuvieron la grandiosa oportunidad de contemplar aunque sea un centímetro de su hermoso cuerpecito, recibieron algo mejor que ni la medicina pudiera mejorarles, así que podríamos decir que hizo usted su buena obra, no del día, sino del año entero.
31/10/12
-1 
+1
 +2
Reportar
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
623
Reportar
daya1:

Lei tu caso y pienso que el punto que quieres recalcar es la mala actitud y el poco tacto que tienen nuestros flamantes medicos hacia una persona que mas que ser un paciente esta sufriendo.

Eso de las batas es bien conocido; generalmente donde te cambias hay dos o tres batas y yo no se como no te puedes poner una adelante y otra por detras, para no andar mostrando tu cuerpo desnudo. Muchas veces hay gente viendote que nada tienen que hacer ahi.

Un dia visite a un familiar, y un sequito de medicos me dijo que me saliera; para posteriormente tratar a mi familiar como si fuera un alien o un animal, como tu comentas.

Ojala que en sus escuelas y facultades les den un curso de trato con la gente, que de verdad les hace falta.
31/10/12
-0 
+2
 +2
Reportar
adiflor  / Adriana Flores / 11
609
Reportar
Hace dos años tuve un colico biliar y colitis, llegue con una panza como de embarazada a una clinica del imss y aunque en esta clinica en urgencias si hay divisiones de cortinas entre cada camilla si pasabas por enfrente si veias todo mujeres casi casi dando a luz hombres casi desnudos porque la bata esta muy pequeña, pero estas tan enferma y los demas igual que lo que menos haces es estar criticando los cuerpos ajenos.

No se que tan alta estes pero hubieras pedido una bata mas grande, en un pais de obesos las batas deben ser mas grandes
31/10/12
-2 
-1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Las batas de niño están suficientemente grandes.

Mi mujer estuvo hospitalizada y pidió bata de niño porque la de adulto le quedaba muy grande.

Aclaro que mi mujer es de estatura normal (1.60).

Quizás por la saturación, las batas de adulto se acabaron y le dieron a la quejosa una de niño. Lo que puede significar que daya1 mide más de 1.70.

Ah, por cierto, para los médicos eres sólo un cuerpo más, ya ni morbo tienen. Quizás los demás pacientes te observaban, pero ni de eso puedes estar segura. Más bien es un poco de paranoia por sentirte casi desnuda, le pasa a muchas personas y es normal.

Falta que alguien se queje de que los ginecólogos/urólogos "tocan" tus partes íntimas.

Saludos.
31/10/12
-6 
-4
 +2
Reportar
juno18  12
44
Reportar
pues yo he visto que se burlan mucho de esta queja, pero yo estoy de acuerdo con ella, una cosa es que los médicos te tengan que revisar y otra muy diferente a que lo hagan frente a terceros que nada que ver, somos personas, no animales o sujetos de estudio, tenemos derecho a que se respete nuestra intimidad, así sea en el imss que no es gratis por cierto.
01/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
juno18: cuando llegas a urgencias lo que menos te preocupa es si te ven desnudo o andar viendo desnudos a otros y la quejosa al parecer no se sentia tan mal.

Claro que todo paciente merece privacidad y en la experuencia que tengo tienen cortinas para dividir pero a veces llegan 10 a urgencias y no se dan abasto y muchas veces estan en urgencias personas que no estan graves y ocupan un espacio.

Como ya lo comentaron que prefieres que te atiendan enfrente de todos o que no te atiendan por no contar con un espacio privado
01/11/12
-2 
-1
 +1
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Creo que juno18 nunca ha visto una sala de urgencias del IMSS, y daya1 jamás había estado en una hasta este momento, o un hospital atascado de pacientes.

En efecto, somos personas y tenemos derecho a la intimidad, pero la salud es prioridad. Así que, yo creo que es preferible que me atiendan enfrente de todos al momento, a estar esperando horas a ver cuándo hay espacio para mí solo mientras sufro de a gratis pudiendo ser atendido, no entiendo bien.

O sea que, ¿tratan de decir que prefieren estar sufriendo por horas sin que los atiendan con tal de estar en un cuarto privado? Pues entonces no tienen tanta urgencia, en una verdadera urgencia la privacidad es lo de menos, no inventen.

Lo otro que pueden hacer es irse a un hospital privado con poca gente, porque en los del IMSS hay muchos pacientes.

Saludos.
01/11/12
-2 
+2
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL IMSS
No veo problema alguno, alguna vez un conocido dijo que se la pasaba viendo nalgas todo el día.

Razón: Enfermero y le toca aplicar inyecciones a cada rato.

Llega un momento en que ni te pelan, eres solo un paciente mas.

Salu2.
01/11/12
-4 
-1
 +3
Reportar
jm4847  08
1089
Reportar
Que sea la norma lo que describe la quejosa es aún más grave. El IMSS es una porquería, todos lo sabemos, pero no está de más señalarlo.
02/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Si la gente se cuidara más, se enfermaría menos, y no habría tantos pacientes en el IMSS, y así podríamos tener más privacidad.

Por eso, si no les gusta que en SU hospital haya tanta gente ocupando espacio y viéndoles "sus partes", paguen uno privado donde no haya tantos pacientes y ya, problema resuelto. En los hospitales del IMSS siempre habrá mucha gente.

Si no, pues tramiten su seguro popular, hasta los envían a hospitales privados, aunque eso genere descontento con los demás clientes(pacientes).

Saludos.
02/11/12
-3 
-3
 +0
Reportar
juno18  12
44
Reportar
Pues por eso los tratan como los tratan, por eso nuestro país no avanza, por gente conformista y mediocre a la que le parece que le gustan los malos tratos. Todo puede ser siempre mejor, y para los que opinaron en contra de mi comentario, sepan que me importa un comino, se merecen caer al imss y los traten igual que en el relato.
02/11/12
-2 
-2
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Pues yo me cuido al máximo para no caer en garras de las enfermeras y doctores del IMSS, sin embargo ya fui operado de la columna vertebral, en traumatologia y ortopedia de lomas verdes..... excelente trato.... las enfermeras me bañaban y me tallaban mis "partes nobles" como si estuvieran lavando ropa!!!!
En otra ocasión caí en un hospital general de zona por apèndiscitis.... buen trato "a secas".. no hay privacidad porque no es posible!!..es un hospital publico!!!
03/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Debo decir que cuando nacio mi bebé, me atendieron muy bien. Tanto el turno de la mañana como el de la noche, inclusive cuando pedi de comer, no tardaron ni 10 minutos en darme algo de comer. Como dije antes, tambien me quitaron toda mi ropa y ni siquiera me dejaron mi celular. Habia bastantes estudiantes y eso jamás me molestó, ya que yo tambien fui una estudiante y tambien tenia que ver pacientes. Lamento que Juno no esté de acuerdo pero entiende que se aprende mejor con casos reales, que con libros o muñecos.
04/11/12
-0 
+1
 +1
Reportar
braham  12
1
Reportar
Soy estudiante de enfermería y lo único que veo mal en tu caso, fue que no se respeto tu intimidad, el hecho de que se te pida retirarte toda tu ropa y ponerte la bata, no solo es por que tu ropa se considere contaminada, sino que la bata ayuda a la valoración física y a realizar procedimientos que en su momento se necesiten(ej. situaciones de emergencia) que lo tuyo era una intoxicacion, pero nunca se sabe que problema va a tener un paciente que ingrese a urgencias.
Por otro lado, quizas no lo sabes pero todos los hospitales del orden publico se consideran hospitales-escuelas, por lo que siempre encontraras estudiantes, pasantes, practicantes, internos, etc. Si eso es problema para tí o cualquiera, y que consideren su pudor por encima de su bienestar físico, la única opción sería ir a un hospital privado.

Si a alguien le ocurre una situación parecida, pues no se tomen este protocolo como un abuso, aunque se que es muy desagradable-tambien me ha tocado vivirlo como paciente y no es nada chido sentir que te entra aire por todos lados- mejor pidan si les pueden dar otra bata, amarrarsela o simplemente al momento que los esten valorando pedir que cierren las cortinas y si no se puede(que casi siempre asi va a hacer y mas en urgencias, y eso no es cosa del personal sino de la pobre infraestructura de los hospitales) pues aguantarse y pensar que es por tu bien.
05/11/12
-2 
0
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿PUDOR VS ATENCION MÉDICA?
juno18
la queja deriva mas de un tema pudor mal entendido que de atención médica por eso no encuentras el eco esperado.

La realidad es que el IMSS tiene sobrecupo de pacientes y no puede dar un servicio de privacidad como el que desearamos todos.

De eso a ponernos a catalogar de "Manoseados" por doctores ya es extremoso.

Salu2.
05/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
No podemos culpar al equipo médico si la paciente quejosa es de las que con ropa acapara miradas, ahora en una sexy batita del IMSS, hasta y el más distraído enfermero entraría en urgencias cardiacas.

Daya, ¿No causaste accidentes?
06/11/12
-2 
-2
 +0
Reportar
juno18  12
44
Reportar
kiktra: me podrías señalar en que momento yo expresé que me importaba más el pudor que la salud? obviamente no hay comparación, además si tu estás aquí buscando "eco" o aprobación a tus opiniones es asunto tuyo, no todos somos iguales, yo solo busco expresar lo que yo creo y apoyar la queja inicial, pues como antes dije somos personas, no animales en exhibición.
06/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
No es que defienda a kiktra, pero las contradicciones me molestan:

"...me podrías señalar en que momento yo expresé que me importaba más el pudor que la salud?... ...dije somos personas, no animales en exhibición..."(sic).

Ahí estás expresando que te importa mucho el pudor. Cuando se trata de salud, el hecho de parecer "animal en exhibición" es lo de menos, pues como PERSONA, se debe de atender la urgencia sin importar cuánto se exhiba si no hay medios para garantizar la privacidad, puesto que la SALUD es más importante que la privacidad.

"...si tu estás aquí buscando "eco" o aprobación a tus opiniones es asunto tuyo, no todos somos iguales, yo solo busco expresar lo que yo creo..."(sic).

Pero antes de eso:

"...y para los que opinaron en contra de mi comentario, sepan que me importa un comino..."(sic).

Por lo tanto sí te importó lo que comentaron los demás, y te afectó que comentaran en contra, detecto contradicciones e incongruencias.

Saludos.
07/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
REGIADECORAZON  10
257
Reportar
Yo siempre he tenido pesimas experiencias en el IMSS varias veces por falta de atencion he decido mejor salirme de la clinica y mejor acudir a un medico particulas.
Sin embargo tu queja por que solo te dejaron con la bata es infundada,tal vez no te habia tocado estar internada pero en todos los hospitales no te permiten quedarte con ropa interior y es precisamente por cuestiones de salus, como otros dice aqui lo que puede faltar es privacidad
07/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
lula_baena  12
31
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
07/11/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
hay que poner mas atencion al LEER
juno18
Mi comentario:
"la queja deriva mas de un tema pudor mal entendido que de atención médica por eso no encuentras el eco esperado."

Queja-Comentario que puso el usuario daya1 no juno18. Hay que saber leer y enlazar las ideas y no "vomitar palabras" sobre el teclado, nada que ver contigo.

"eco esperado"- Encontrar mas personas afines a tu comentario. Indicas que no buscas este hecho pero al momento de contestar y dar importancia lo estás haciendo. Eso se llama aceptar de Facto (Busca el significado por hoy se acabó la clase).

Quiero pensar que no guardaste la calma al leer y te atribuiste mensajes que no eran ni por cerca para tí.

NOTA: Una mujer por muy bonita / guapa / buena / atractiva (Espero que alguno de estos términos si lo entiendas) pierde el atractivo al momento de saber que está enferma y presentarte un desagradable escenario de ronchas aunque la quejosa crea que se ve super sexy al grado que un doctor pierda el control frente a otro grupio de doctores y la manosee.

Lo demás lo señaló claramente pwnzer.


Salu2.
07/11/12
-4 
-4
 +0
Reportar
juno18  12
44
Reportar
ay Kiktra, ahora lo entiendo todo, tu coraje, tu afán de querer hacerte la muy lista, se debe a que sobre ti seguramente no se aplican los adjetivos que mencionas verdad? bonita / guapa / buena / atractiva ahora se que es inútil opinar y tan siquiera contradecir tus "maravillosas aportaciones al saber" pues veo que precisamente por carecer de los atributos que le adjudicas a la quejosa es que das rienda suelta a tu amargura. Lástima, estás acomplejada por que a ti seguro ni aunque estuvieras en cueros te voltearían a ver. Te falta mucho para poder tacharme de ignorante.

Aprende a opinar sin dejarte influenciar por tus carencias emocionales, como hizo pwnz00rer, que aunque no estamos de acuerdo, no necesitó recurrir a los insultos.

Saludos (así se escribe sabelotodo)
07/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
juno18
¿No estoy buenota / guapota /atractiva /etc? efectivamente no lo estoy ni quiero estarlo, yo pertenezco al otro género. Con esto creo que queda mas que claro que no hubo combinación de sentimientos (envidia, complejos, amargura, etc), con lo cual 3/4 de tu comentario se caen.

Pasemos a la parte que si aplica:
¿Sabelotodo? depende con quien se me compare, en este caso aplica con creces, pero no es nada de concurso ya que es moderadamente abajo de fácil lograr esa situación.

Regresando al punto, habrás notado que no me refería a tu comentario y me refería a la queja, y que no pudiste decir absolutamente nada al respecto y te dedicaste a concentrarte en un punto completamente equivocado, "Una gran muestra de alto intelecto por cierto".

Despues de tu comedia involuntaria te recomiendo nuevamente que leas con la cabeza mas fría y tomes en cuenta que nadie es el centro del universo.

Entiendo que Daya1 sea pudorosa y se haya estrenado en una sala de urgencias pero de juno no entiendo el empeñarse en hacer gala de poca sabiduría en un tema que ni siquiera le tocó vivir. (Te recuerdo que la queja es de Daya1).

Salu2.
08/11/12
-6 
-5
 +1
Reportar
juno18  12
44
Reportar
ok si lo que tu digas kiktra, tu ganas, si eso te hace feliz, disfrutalo ;)
08/11/12
-3 
+1
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
juno18
Que te vaya bien, al final es digno que te retires cuando ya no hay argumentos a seguir cometiendo errores por no leer con la cabeza fría.

Salu2
26/11/12
-3 
0
 +3
Reportar
ciudadanasocial  11
1062
Reportar
Comentario Negativo
entonces pa que van al immss esta la partera a domiclio
01/06/13
-1 
-1
 +0
Reportar
gatocosmos  13
187
Reportar
Mi esposa tuvo un problema similar, solo le pusieron suero y nunca le quitaron algo, a las 4 horas salio con medicamente y se acabo. Y vaya que se veia mal, por ahi lo dicen las notas, uno se contamina y enferma con lo que hay en el hospital, que por lo que uno lleva.Yo por mi parte soy un fanatico de la salud y me cuido demasiado, no he ido al medico desde hace 36 años.
01/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
YYesica  16
1
Reportar
Se nota que es una jovencita con pudor como pocas. Por eso muchas mujeres no vamos o posponemos los chequeos de cáncer porque nos da pena pero les diré como mi hermana mayor me dijo "Ellos ven a muchísima gente y no los volveras a ver" eso en cuanto al pudor. En lo referente a la escasez de todoo hasta de buen trato siempre ha estado así el IMSS gracias a las malas administraciones que son peor de cancerígenas que todas las enfermedades juntas. Por eso cuidense mucho lo que comen, toman, los contagios y si se puede a pagar un seguro de gastos medicos mayores para no caer en las garras del insalubre IMSS que podrían salir peor de como entran. Salud para todos.
02/05/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Mike324  16
31
Reportar
Me parece super ignorante tu queja pues ¡estás en un hospital! claro que hay estudiantes ahí y es parte del trato y a lo que van, además lase habitaciones están saturadas y tu tampoco deberías de haber visto con morro a las demás personas, ¡y es obvio que tu ropa está contaminada! Tengo familiares trabajadores del IMSS y he sido atendido varias veces ahí y solo me han pasado cosas como que las enfermeras no me saben inyectar bien, Auch! pero entiendo completamente lo demás, y sí, los propios médicos se quejan de aquellos que van en la calle con sus batas pues están todos contaminados, lo ideal es que tuviesen una ropa dentro del hospital y otra para salir, sobre todo en el área de urgencias, no se diga en quirofano, y lo único que encuentro pasable es que pudieras otra bata, pues a mi hermana una vez fue por una intoxicación alcohólica y había un señor viéndola y me costó mucho pero conseguimos una bata más larga y le pedí al señor que dejará de faltarle el respeto.
Y es obvio que no hay tanto presupuesto en los hospitales pero heyy, yo no leí nada raro, así que es una muy mal queja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario