Kensington Suite Hotel apesta
Y la ventana no cerraba correctamente. A mi compañera le intentaron cobrar 1000 libras de más al pagar con una visa Oro. Y ha perdido 120 euros por las fluctuaciones del cambio de divisas entre el euro y la libra. La puerta del lavabo estaba ropa y no podíamos pegar ojo por el ruído que hacían las cañerías. No había ningún armario ropero, así que me vi forzado a dejar las maletas en el suelo y sufro de desviación de columna. Y mi compañera de tendinitis. No había tampoco mesita de noche. Las camas eran hiperestrechas, suerto que no mido 1m80 y no me muevo demasiado en la cama.
La mujer de la limpieza no usaba carrito para las toallas, que dejaba tiradas en el suelo, muchas de ellas no envueltas en un plástico protector. El desayuno era muy raquítico. La atención del personal deplorable. Aún espero que me digan cómo se va a Temple y qué me indiquen que mi taxi de regreso me está esperando en la puerta del hotel. No había línea telefónica en las habitaciones del Kensington Suite Hotel, aunque en la web indicaba todo lo contrario. Por no haber no había ni una triste mesilla de noche.
La vista desde la ventana del hotel era de lo más deplorable también: tablones, váteres rotos, etc. Y aún espero que el mayorista budgetplaces tenga a bien a resolver mi requirimiento de queja.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario