Caso 169209    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Majestic Beauty Lab29/07/24

majestic beauty lab, si no les gusta tu opinión pasa esto.

Majestic Beauty Lab
Hice una cita, llegué con antelación, cuando me abrieron, me senté y esperé porque la señora del lugar estaba haciendo dos servicios, me dijo que enseguida me atendía, me senté traía cubrebocas y una capucha por el frío y me puse mis audífonos, seguía pasando el tiempo y no me atendían, solo me decían “ahorita” pasas tu, 25 minutos después me levanté y le dije a la señora que me retiraba. (Tenía un evento ese día y estaba perdiendo tiempo)

Puse mi opinión en Google diciendo que eran poco profesionales y que si valoras tu tiempo y tu dinero no acudas a ese salón. La señora lo tomó muy personal, aquí su respuesta:

"Hola R. gracias por tu opinión al respecto, lamentablemente no recibiste ningún servicio por qué llegaste tarde a tu cita, así que cuando llegaste se te pidió esperar por que nuestro personal ya estaba ocupado y a los 15 min de tolerancia para ambas partes se te pidió que pasarás para brindarte el servicio y tú reacción fue retirarte, ya que estabas siendo muy grosera con los niños que estaban esperando a sus mamis, los cuales nos lo externaron al momento de retirarte ... Creo que si estás pidiendo buen trato y valor de tiempo, deberías empezar por tu ejemplo y ser más honesta en tus comentarios, así como más paciente con los niños."
Todo mal.

Y luego siguió en otro comentario con ciertas contradicciones, aquí va el siguiente:

"La chica que reservaste al servicio, llegó tarde y aún así se le recibió amablemente y le pedimos que esperara unos minutos por qué nuestro personal ya estaba ocupado en otros servicios...y la que estába por atender a Rory estaba terminando de hacer un lavado de cabello y seguiría con ella, después de 15 min y no una hora como lo mencionas, como te comento, como NO ESTABAS, desconoces la situación y esta fue que Rory se encontraba esperando en un área donde estaban dos jovencitas y un niño, lo cuales estaban jugando con aparatos electronicos ...y ella con una actitud despectiva hacia los niños, los trató mal y fue grosera con ellos, queriendo que se fueran de ahí, nuestro salón es familiar y pedimos respeto tambien hacia los otros clientes."

1. Si los “niños” estaba en sus aparatos electrónicos ¿me iban a prestar atención a mi?
2. ¿Cómo les pedí que se retiraran del salón si estaban ocupados y yo estaba en teléfono? Ella no estaba presente y lo afirma.
3. Según llegué tarde y ¿aún así todavía me dieron 15 mi unos más de tolerancia?

No estaba esperando nada al dar mi opinión, ni siquiera un reembolso mínimo que me solicitaron, y esto fue lo que recibí por contar mi experiencia, la señora lo tomó muy personal, pero se supone que los comentarios son precisamente para contar tu experiencia y de cierta forma darles áreas de oportunidad o una felicitación si así lo amerita.

Lo escribo aquí, porque si pagamos por un servicio y hacemos una cita deberíamos tener respeto mutuo. ¿Debemos siempre estar callados?

Los animo a que tracen sus límites y como consumidores tengamos el derecho de opinar.
The Body Room
Maquillista N. B. apesta