Muebles Alarcón calle Feria, Sevilla encargada de tienda impertinente
Evidentemente, mueblerías hay muchas en Sevilla (gracias a Dios…), así, que llego a la conclusión de: ¿Por qué repetir en Muebles Alarcón de la calle Feria? y lo que es más influyente: ¿Por qué voy a recomendar a un amigo o familiar comprar aquí cuando existen otras múltiples opciones?
Después de haber amueblado mi casa con Muebles Alarcón de Sevilla, no la volveré a pisar y por supuesto, mis familiares, amigos y conocidos, después de saber cómo nos han tratado, dudo mucho que lo hagan. Es increíble que la encargada de la tienda, trate así a los buenos clientes, siempre tenga una impertinente contestación que darles, y le de igual que en una ciudad como Sevilla, que tampoco es muy grande, se haga voz populi, creándole esa mala fama a la tienda.
Claro, que ella no es la dueña, y eso se nota. Soy empresaria, y desde luego que si mis empleados estuvieran comportándose así con lo más valioso, que son los clientes, me preocuparía.
Sin duda, una mala atención no es beneficioso para ninguna empresa. Está comprobado que un porcentaje elevado de consumidores estaría dispuesto a pagar más, si por ello recibiera un mejor servicio. Muy decepcionados con la atención recibida en Muebles Alarcón, después de depositar nuestra confianza en ellos.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario