Ministro General de Justicia toma acción contra afiliados de Royal Prestige
Ambas empresas manejaban ventas y contratos además de publicidad y distribución de utensilios de cocina de Royal Prestige Cookware.
Fisher comentó que típicamente los vendedores de Royal Prestige son promovidos por telemarketers que los invitan a presentaciones de venta en hoteles locales, inicialmente se les ofrece unas "vacaciones gratuitas" por participar, pero resultaban ser víctimas de tácticas de venta dura bajo presión y luego las vacaciones gratuitas no incluían el pasaje al destino. Los que posteriormente se quejaban se les mentía dicéndoles que no podían cancelar el contrato de ventas y que sólo podían obtener crédito en otros productos, sin hacer caso a la legislación que ofrece un periodo de 3 días para retractarse en contratos.
El aspecto que se engañaba y asustaba a los compradores potenciales con afirmaciones de que cocinar con utensilios de aluminio daba Alzheimers, es de lo más bajo porque a través del miedo tratan de convencerlos que compren sus productos.
Bajo los términos del acuerdo la compañía debió admitir sus errores y se le obligó a seguir las leyes locales, retirar cargos a sus tarjetas de crédito y avisos de mal pago, dejar claro todos los términos y condiciones de sus promociones y ofertas "gratuitas" y devolver gastos de consumidores y legales.
Link
F. Reyes
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario