Caso 169040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander México30/06/24

Cajeros automaticos de Santander

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander México
Debido a los depositos que tengo que realizar a menudo, me piden ir al cajero automatico del banco santander a realizarlos a lo que van varias veces que me llevo una mala experiencia pues que el servicio es pesimo, pues regularmente llego a realizarlos con un tiempo muy limitado debido a mis horarios de trabajo y pasa que cuando llego a realizar el deposito siempre me encuentro que el sistema del cajero no sirve, y si voy a otra sucursal tampoco sirve, y si llego a encontrar uno que supuestamente si sirve me encuentro con la fortuna que se traba, esto van varias veces que me pasa, alguna ves se trabo ya cuando habia ingresado la cantidad de dinero y al cerrar la bandeja con el monto se trabo la maquina y era el unico cajero que servia, eso no fue todo lo malo sino que ya era noche y nadie pudo auxiliarme ya que por el horario tuve que regresar al otro dia quejarme y si me devolvieron el monto el problema aqui fue que tuve que faltar ese dia al trabajo para poder ir al banco.
En otra ocasion iba con el tiempo limitado y fui a una sucursal primero y ningun cajero automatico servia, me mandaron a otra sucursal en donde estaba en servicio de reparacion y cuando llegue a la tercera sucursal ya se habia pasado el tiempo para poder realizar el deposito y por perder tiempo al buscar cajeros que si sirvieran me cobraron una gran cantidad de retardo .
Santander
banco santander