Caso 169324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS20/08/24

SEARS por Internet no entrega y te responden hasta un mes después

SEARS
Compré por SEARS en internet una recamara completa, Sala y Comedor, cuyo costo ascendió a los 120 000 MXN, cuando fue momento de la entrega llegó todo excepto la cabecera, misma que nunca me la entregaron aún después de estar mandando correos y llamando a los responsables de SEARS por internet.

El problema vino cuando después de esta entrega, se marcó en el sitio de internet como ENVIADO, cosa que fue mentira o los transportistas se lo quedaron o lo que haya sido, pero no tuve el producto en mis manos sino hasta después. El Helpdesk inexistente y la página no daba mucha información al respecto.

Después de mandar mi primer correo a SEARS.internet@SEARS.com.mx, jamás obtuve siquiera una confirmación de que se estaba trabajando el caso. No puedo opinar de forma positiva de la atención telefónica ya que te tienen esperando horas y al final te dicen que avises por correo electrónico al anteriormente mencionado, y nada nunca tienes un número de caso, ni atención, ni seguimiento.

Finalmente me mandaron un correo dos meses después para saber que había pasado, pero evidentemente esto no sé cómo tomarlo más que como una burla al intentar contactarme tanto tiempo después. Al final tuve que pedir ayuda a gente que trabaja ahí para que revisaran mi caso y se resolvió, pero si fuera un cliente regular jamás hubieran revisado mi caso sino hasta que se acabara el año me imagino.

Si tienen la necesidad de comprar por internet muebles, les recomiendo utilizar una tienda de prestigio como Liverpool o Palacio, SEARS en su atención postventa son terribles, te ghostean y te cobran como si te lo hubieran ido a entregar al siguiente dia.

Como todas las tiendas que son del mismo grupo CARSO, están tan confiados en el tamaño de su negocio que olvidan lo importante que es hacer sentir al cliente seguro con su transacción, espero nada venga malo ya que
SAMSUNG Engaña, lavadora no lava
Taurus México