Caso 169325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Black Mkt20/08/24

Black Mkt Online APESTAN

Black Mkt
No vayan a contratarlos, se anuncian en FB e Instagram, según se venden que hacen páginas web, campañas en redes , generan contenido...te piden un adelanto para iniciar y a partir de ahí te muestran rápidamente un breve avance de que te están creando tu perfil en FB e Insta, te confías, y dejan de tener comunicación, luego por mucho que les llames, escribas o trates de comunicarte pues ya no te contestan y como no te dan los accesos a lo poco que han creado en redes pues ni siquiera puedes retomar con otra agencia el trabajo porque "secuestran" tus redes, les dejo su FB y su instagram para que no caigan como yo y ojalá esta denuncia sirva para que a menos otra persona honrada no caiga con este estafador.

Si s emeten en sus redes verán como parece que todo está bien, pero es todo un señuelo para que caigas, le deposites y hasta ahí llegaste, luego te pide más dinero pero cuando ya vimos que con el primer adelanto noo había hecho casi nada, ya nos olió mal así que quisimos que nos diera los accesos para que un verdadero profesional y no un estafador retmoara lo poco que había hecho, pero obviamente ya no tuvimos respuesta, ya nunca contestó el tlf, ni correos ni de un npumero de tlf ni de otro.

Busquen agencias recomendados o con buena reputación porque este estafador solo les verá la cara.
A mi ya me estafó, espero que a ustedes no

Su Cel es 442137 7564
Su correo es : blackmktonline@gmail.com
Su FB es: Link
Su Instagram es: Link
Badoo, app super apestosa.
Paw-patrol.com.mx roba dinero
198940