Caso 169133   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SRS invest15/07/24

Grupo SRS Invest y Victimas de Fraude son una ESTAFA!!!

SRS invest
Si por caer en estafas caiste de alguna manera en un grupo en Telegram que se llama Victimas De Fraude administrado por J ten cuidado, es un grupo que se aprovecha de tu vulnerabilidad ya que se ganan tu confianza supuestamente exponiendo metodos de estafas comunes dentro de Telegram asi como usuarios, tales como esquemas ponzi, retiros sin tarjeta, apuestas arregladas etc. En este grupo aseguran que el unico metodo que funciona para ganar dinero es el Fondo de Inversion SRS administrado por una tal M, te presentan un esquema de rendimientos de ensueño el cual va desde un 30% a un 65% ocupan de gancho varios esquemas uno de 7 días que va de 20 a 100 dolares, otro de 14 días que va de 300 a 500 dolares, otro de 30 días que va de 1,500 a 5,000 dolares y un ultimo de 60 días que va desde los 5,000 a 15,000 dolares, de inicio te piden crear un monedero en Bitso o Binance y te piden comprar USDT, al final les transfieres tu dinero y si efectivamente vas viendo a traves de su bot como tu dinero va creciendo dia a dia, y obviamente hay mucho palero que te asegura que funciona y de hecho te piden que retires para que compruebes que funciona en fin esta maravilla funciona en un tiempo, si eres habil seguramente sacaras provecho pero regularmente te confias y dejas tu dinero ahi pues al haber comprobado que lo puedes retirar cada que termina tu inversion pues no te da inseguridad y en ocasiones hasta quieres meterle mas dinero a manera de que se triplique el tema viene despues pues los retiros ya que dejan de funcionar y pierdes toda la atencion de M, A, J, entonces para estas alturas tu ya no puedes hacer nada te banean del grupo de victimas de Fraude y ya no tienes ningun tipo de contacto con nadie.

Te invito a reflexionar e investigar a detalle habemos muchas personas estafadas por estas personas que al final se aprovechan de tu vulnerabilidad de haber sido estafado de alguna manera pues como te digo el grupo en el que te reclutan se llama "Victimas de Fraude" porfavor no caigas y evita angustiarte por un esquema que de inicio te da la impresion que te volveras independientemente financieramente en poco tiempo.

Te platico esto por que pertenezco a un grupo de 938 personas que fuimos estafados de la manera que te acabo de platicar, en Telegram hay un mundo de estafadores como J, M y A por favor ten precaucion de cruzarte con estos ladrones.
198740
Pinches televisoras publicidad apestosa

17/07/24
titorres1986@gmail.com  24
Maldita gente, tambien tu hermano como puedes creer en alguien asi que te ofrece ganancias por Telegram, todo eso que esta dentro de esa aplicacion es un fraude y cualquier persona que te invite a participar en algo dentro de esa aplicacion es una persona que tarde o temprano te va a estafar, ese modelo negocios es muy comun, asi me paso hace un tiempo igualito al principio generaron confianza y me daban mis ganancia como ya habia corroborado que mis ganancias las obtuve en mi cuenta bancaria, me atrevi a meterle mas de 2 mil dolares y si justo cada mes veia un bot que me mostraba lo que ya iba ganando pero mi avaricia me gano y deje de retirar pensando en esperar un par de meses para que tuviera una cantidad considerable de ganancias, despues nos dijeron a todos que nuestro dinero habia sido congelado por la union europea y que era necesario pagar un impuesto para descongelarlo y volverlo a tener en nuestras cuentas, pero solo fue una estafa, pague el supuesto impuesto pues ya tenia una cantidad mas o menos de 9 mil dolares y se me hizo razonable en ese momento, sin embargo despues de pagarlo desaparecieron y jamas se supo de ellos. En fin entiendo por lo que estas pasando, y recuerda que dinero facil no existe y menos si es por Telegram.