Caso 169326    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnimaster20/08/24

TecniMaster no cumple garantías, fraude

Tecnimaster
Se contactó a la emrpesa Tecnimaster en la ciudad de Aguascalientes para reparación de refrigerador. En una hora fue un técnico a hacer la revisión y el estimado para repararlo, me comentó que la reparación tenía 60 dias de garantía y que al otro dia quedaba, que solo tenia que dar mil pesos si aceptaba la reparación. La acepte, y al otro dia fue un tecnico diferente a hacer la reparación, según esto en media hora quedaba , pero se tardó mas de 2 horas, incluso hizo un cortó que bajo la pastilla.Al terminar dijo ya quedó pero lo más probable es que fallaría, pero que le podía marcar y si era necesario se lo llevaba para revisarlo con más tiempo.Además lo dejó sin que encendiera la luz del refrigerador, quedó al otro dia en ir a arreglar eso.

Muy tontamente le pague, y al otro día comenzo el calvario, el congeledor a veces congelaba y otras veces no. Se le marcaba a la empresa, pero no aceptaban llamadas, se le marcaba al tecnico y solo contestó la primera vez, después al ver que yo era el que marcaba me desviaba las llamadas. Eso si, por whatsapp si me contestan pero diario me decian que se comunicarian con el tecnico , y el tenico me decia que al otro dia iba.

Llevo mas de 15 dias y no recbido respuesta, al paso que va se acabarán los 60 dias de agarantíaa, lo malo es que no fue una reparación barata, y ahora no puedo comprar otro refrigrador