Caso 168976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The H Design20/06/24

The H design, que mejoren los tiempos de entrega!!!

The H Design
Mi experiencia con The H design ha sido con muchos matices, en mi caso sí se atrasaron en varias ocasiones y con varios pedidos así que eso me afecta mucho y no puedo soportar que no se pueda respetar una fecha de entrega, como consumidora estoy esperando el cumplimiento como tal de sus servicios. Sigo comprando con ellos por que a pesar de retrasos se han portado como una empresa responsable y sus productos son de mucha calidad, tengo varios conocidos que compraron en esta mueblería y estamos todos de acuerdo para decir que es una empresa que tiene retrasos porque están teniendo mucho crecimiento estos años así que a pesar de todo les estamos dando más oportunidades porque sus muebles son Hechos en México. No se toleran los atrasos continuos y la falta de aviso pero esto contrasta con la gran calidad de sus muebles y el confort de sus salas, es una por otra. Seguiremos teniéndoles paciencia esperando que sigan creciendo lo suficiente para ofrecer tiempos de entrega más cortos sin desvalorar la calidad. Por eso aviso a todos como consumidora que sus tiempos de entrega apestan pero si tienes paciencia sí entregan y son responsables, la calidad ni se diga. Que lastima!
Nunca compren nada en The H desing
The H design