Caso 169114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tractocamiones Ecológicos del Bajío11/07/24

Jetour Suv X70 apesta

Tractocamiones Ecológicos del Bajío
El peor veiculo que he comprado en mi vida, no tengo ni dos meses con la suv x70 y ya van cuatro veces que la llevo a revisar, por poco me accidento por que la capacidad de respuesta es muy lenta al querer incorporarte a otro carril o revasar.

Me dicen en la agencia que eso es una condicion normal y que tarda entre dos y tres segundos en entrar el turbo, le puse gasolina premium y me empezoa fallar en plana calle me dejo de acelerar y me la recogieron de parte de la agencia y su diagnostico fue que era porque no le puse gasolina Shell que por eso me fallo, solo tiene que ser gasolina de Pemex o Shell, porque si no se descompone, le tuve que quitar todos los sensores, porque no funcionaban se volvian locos, la respuesta dela agencia siempre es que todo esta perfectoy no tiene ninguna falla.

Solicite la devolucion de mi dinero y me dicen que no aplica, porque no tiene ningun defecto, y le dije que me la tomaran en seminuevos y su ofrecimiento fue del 25% menos de su valor, por lo que su devaluacion al salir dela agencia es mucho mayor que de cualquirr otra marca. Por favor no compren esa marca, lo digo por experiencia propia
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero