Caso 169116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Truyet París Perfumes11/07/24

Truyet Perfumes Paris

Compré 4 perfumes creyendo en la publicidad de qué son un 99% similares en su aroma a los originales. 4 perfumes por $1,399. Al recibirlos he probado cada uno de ellos y son de muy mala Calidad. No tienen un aroma similar a los originales y no tienen una buena fijación. Especifican qué tienen una fijación de 6 a 8 horas y es falso. No dura fijación ni 2 horas. Hice un reclamo por medio de Paypal solicitando mi reembolso y una guía para la devolución de los 4 perfumes y el vendedor no aceptó la solicitud. Diciendo que cómo son productos de uso personal no hay cambios ni devoluciones. Escalé mi solicitud a Paypal y lamentablemente Paypal tomó como resolución darle la razón al vendedor.

Por lo anterior les sugiero no comprar estos perfumes, porque son de mala calidad y no tienen buena fijación y no se hacen responsables de sus productos malos.

Prácticamente perdí mis $1,399 todo por créer en una publicidad engañosa.

Lo pagué con Paypal confiando en su respaldo y estoy decepcionado porque respaldan a aquellos que le dan más ganancias y no a quién solicita justicia.

Espero y mi mala experiencia sirva a alguien para que no sean estafados, como lo hicieron conmigo.

P.D. Quise hacer capturas del asunto en Paypal y no permite capturas de pantallas.
Dallassunny
WEB FRAUDE Esencia Vital MX