Caso 169094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universo de Fragancias08/07/24

Universo de fragancias, CDMX Polanco

Universo de Fragancias
La empresa de venta de perfumes " Universo de fragancias" , anuncia descuentos de hasta 70 porciento, compré un perfume con un pequeño descuento, en $1500, es decir no tan barato, que por descuido mio venía abierto, pero aparentemente nuevo, al entregarlo a la persona que me lo encargo, de inmediato me comentó que era raro que no olía y cuando lo probó, tenía un olor imperceptible, saco una botella de un original usado y era completamente diferente, muy concentrado y podía olerlo a distancia, el que vendieron prácticamente no tenía olor, fui a reclamar y me dijeron que no podían hacer nada, es un fraude, venden perfumes piratas y de mala calidad, son mejores las imitaciones que venden en la calle o en sitos que ya sabes que no son originales, el problema de esta empresa que te los venden como si fueran originales. Además prácticamente al precio de mercado.
La persona se mostró prepotente me dijo que hiciera lo que yo quisiera que no había devoluciones, y que no podían hacer nada, te pueden vender agua y cuando lo abres te das cuenta de eso y no hay nada que hacer.lo voy a reportar a la procuraduría del consumidor ojalá hagan algo con estas empresa supuestamente legales y que son una mafia bien establecida.
Dallassunny
WEB FRAUDE Esencia Vital MX