Caso 31165   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Matrimonios Gay22/12/09

Aprueban Adopciones y Matrimonios Gay en DF

3518
Que le pasa a nuestros pseudodiputados?, no conforme con la ola de violencia e inseguridad que esta reinando en este Mexico lindo y querido.. nos quieren dar el tiro de gracia, quitandonos nuestro arraigado concepto de familia que tenemos.

¿O es que a caso a cualquier COSA se le puede denominar familia? Imaginemos por un momento con que concepto creceran estos inocentes. Solo una mente retorcida puede aprobar esto, es antinatural, simplemente es inmoral. ¡volvemos a los tiempos de sodoma y gomorra! la ligereza de mente y podredumbre de valores. APESTAN!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/12/09
-6 
+49
 +55
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Este tipo de legislaciones ya estan en vigor desde hace muchos años en otros paises. Lo que pasa es que en México no estamos listos para ellas y queremos estar a la vanguardia en leyes ya que nuestros diputados pendejos no tienen alcance para legislar en cosas de verdadera importancia para el país.
22/12/09
-24 
-19
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Lo de las bodas Gay ya se esta dando en muchos lugares, pero...

Adopciones en matrimonios Gay??? Haganme el ******** favor. No quiero escribir mas porque este tema es muy bipolar y se presta a malos entendidos.

Saludos
22/12/09
-7 
+14
 +21
Reportar
illygli  09
94
Reportar
Y para ti ¿qué es una familia? Por que conozco muchas familias conformadas por papá, mamá e hijos en las que lo que se inculca es la violencia intrafamiliar, el abuso a la mujer, la falta de respeto, groserias y golpes son el pan de cada día para muchas "familias" y cualquier clase de violencia comienza con la intolerancia como la que muestras en tu comentario.

Hombre + Mujer ó Hombre + Hombre ó Mujer + Mujer ¿Qué mas da? El amor es ciego ¿no?

El RESPETO al derecho ajeno es la PAZ
22/12/09
-5 
+3
 +8
Reportar
mercc  / mercc  / 08
476
Reportar
el citado concepto familiar de por si ya no casi no existe,pues hay mas parejas divorciadas que casadas,de las restantes muchas aunque estan juntas ya no son un matrimonio.en amor se enfrio..fin.

asi que la mayoria de los niños en mexico no estan creciendo en una familia,ademas agrega que en este pais los indices de maltrato infantil son muchos,asi como pobreza y desnutricion.

si a eso agregamos el 2do lugar MUNDIAL en explotaccion sexual.. no se supone que la familia a la que pertenecen esos niños los deben proteger ??

ahh y los clientes de ellos son clientes internacionales,con toda la umpunidad del mundo... ademas de uno que otro cura....

asi que dime, POR FAVOR cual es la catrastrofe que se ha levantado sobre la niñes en mexico,con esa ley aprobada ?

como si ahorita estuvieran viviendo una utopia estos niños....
22/12/09
-14 
-9
 +5
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Entonces las personas a favor de las adopciones en matrimonios Gay estan de acuerdo que los niños adoptados vivan en un mundo donde "ser Gay es la moda y el futuro" y asi se vaya desfigurando la sociedad cada vez mas?

creo que me voy a dar un disparo ahora mismo...
23/12/09
-0 
+7
 +7
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
prefieres que los violen los mismos padrecitos que alegan muchso valores?

Prefieres verlos en la calle mendigando un peso a que lo alimenten decentemente el sector LGBT?

Prefieres verlos como asesinos y quiza cumpliendo cadenas perpetuas solo por unos billetes o un thiner?
23/12/09
-10 
-9
 +1
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
23/12/09
-5 
-1
 +4
Reportar
blade444  / carlo ricci / 09
10
Reportar
las jotitas tienen derecho de formar familias, casarse y adoptar estan en su derecho como seres humano y mexicanos eso esta bien si demuestran que tienen ingresos estables y son serios pues que le den hogar a un mocoso , si por el contrario son locas prostitutas pues no, ademas eso de la bonita familia mexicana cada vez menos existe, la gran mayoria de parejas o se divorcian o el esposo es joto de closet, o un aborigen que nada mas sirve para engendrar mugrosos, o son swingers o la esposa es promiscua etc. poco queda de aquellas buenas costumbres y de familias de buena cuna
23/12/09
-5 
+4
 +9
Reportar
mmc101  / moises  / 07
1612
Reportar
Si les gusta la reata.
O les gusta juntar tortillas...PUES cada quiÉn su colaaa, NO?
Pero ya criar niños es otro boveto.
23/12/09
-5 
-1
 +4
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
coincido con acunalafea, que se pongan a legislar leyes en materias verdaderamente importantes! la ALDF solo se enfoca a tratar de hacer ver al DF como ciudad de primer mundo, muy de open mind, por cierto, que se puedan casar gente gay no hay problema como comenta mmc101, pero de ahi a que éstos puedan adoptar, se me hace una verdadera Aberracion.

pablito, que preguntas tan facilonas son esas.

Saludos
23/12/09
-2 
+6
 +8
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
A me preocupan mas otras leyes aprobadas, como son el aumento del IVA, o el IRS, eso si nos va a afectar, la ley del bodorrio entre gays me tiene sin cuidado, no creo que les afecte directamente a los que no tienen preferencias sexuales diferentes...

Yo estoy a favor de que se apruebe esa ley, porque ellos tambien tienen derecho a PAGAR su cuota en el registro civil, y a gastar en abogados cuando quieran divorciarse no??

Y tienen derecho a sufrir tambien no?? No me digas que casarse es lo mejor que le puede pasar a una persona, ja!
23/12/09
-4 
-1
 +3
Reportar
tlacocruz  09
197
Reportar
Cada quien con sus preferencias sexuales. pero no estoy de acuerdo con la adoccion, y espero que nunca la autoricen, y si es asi, para parejas estables hombre_mujer les punen muchas trabaa para adoptar. y espero que para esta situacion les ponjan mucho mas, Pero lo que me Encabrona, que nuestro calas calientes, ya no alcanzar a pensar en que legislar. al parecer el celebro ya se les pego tambien a las botacas. teniendo mexico, tanta brocas, proque no legislan como crear una ley para solucionar la ambruna, que nadie quiere reconocer que en mexico existe. la seguridad que esta cañana, a bajarse sus sueldo, a ponerle alta al inultil presidente de ife, en pocas palabras levantense de sus curul, para puedan respirar, y les entre aire a sus cerebro, y legislar en otras cosas mas importante, y lo aceptar que ellos tambien estan en el closet, sres. mexico, tiene problemas mas graves, mas importante, en decirnos que mexico tienes muchos gay, y necesitan casarse para desmostrarse su amor, sres. todas las personas somos normales y no necesitamos demostrarlo. ademas para que sirve un mugre papel. para que al poco rato. los licenciados tengan mas chambas para le divorcio. PONGANSE A TRABAJAR.DI-PU-TA-DOS......
23/12/09
-4 
0
 +4
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
En vez de que realmente se pongan a trabajar y hagan leyes que realmente necesitamos los mexicanos, NO! se ponen a aprobar matrimonios gays, ¿que les pasa? Con quien quieren quedar bien? Por que por lo visto con el "resto" del pueblo mexicano no.
23/12/09
-4 
+5
 +9
Reportar
Justiciera Anonima  09
62
Reportar
Es por gente como tu que el pais esta como esta... La ignorantisima y erronea idea de que ser gay=pedofilo o pervertido esta tan mal. He visto mejores padres de la comunidad LGBT que heterosexuales, Ah y como esta comprobado CIENTIFICAMENTE que la homosexualidad es por NATURALEZA y no por opcion, los hijos NO se convertirian en gays automaticamente. Piensenlo, que haria a los hijos infelices? Tener padres del mismo sexo o la sociedad estupidizada (como tu comprenderas..) que los juzga? Quien esta mal aqui?
Cuando sera el dia en que vea una queja sobre la cantidad de padres heteros que violan a sus hijos y embarazan a sus hijas de 12 como si no fuera nada? Aqui en Yucatan pasa todos los dias!! Y eso SI es terrible, pero nadie que los defienda verdad?? Si, somos super morales, como no.
23/12/09
-0 
+5
 +5
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
se han metido en un tema en el que ninguno de los dos lados va a ganar si la discusion sigue asi, en mi opinion estoy a favor de los matrimonios homosexuales, de las adopciones y demas, lo que no es la pedofilia de la iglesia, corrupcion y demas chin... del gobierno
23/12/09
-0 
+5
 +5
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
como se quiebran la cabeza por cosas inutiles que no valen la pena perder el tiempo, hay cosas mas importantes, como el hambre, la discriminacion, el desempleo en el pais, la falta de empleos, la corrupcion, la fuga de cerebros, la escasez de alimentos
no solo padres pedofilos, hay tambien pastores
24/12/09
-1 
+13
 +14
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Aumentan el iva al 16%, aumenta el impuesto a depositos en efectivo, aumenta la gasolina, aumenta el ISR, Los politicos se autoaumentan los sueldos y se dan super bonos y aguinaldo, Los politicos se involucran con narcotraficantes, Y todo lo que te preocupa es que aprueben adopciones y matrimonios entre personas del mismo sexo........que locura

Si con las familias convencionales y con la educacion convencional de los hijos en familas convencionales son los que tienen al pais como esta, espero que los hijos de estas uniones logren ser mejores y mejorar al pais.
24/12/09
-15 
-8
 +7
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
mhh.
eso de que ser gay, es por naturaleza, es 99% FALSO, salvo en algunos casos de aberraciones GENETICAS,
FAMILIA: Union de un HOMBRE con UNA MUJER, cuyo fin es la PROCREACION, y EDUCACION de los hijos
es la base de toda cultura y civilizacion, y el modo por el cual hemos perpetuado nuestra especie.
la homosexualidad en el humano es CONTRANATURA, ya que no tiene ningun fin, mas halla del ludico.
que cada quien haga de su rabo, y pucha lo que quiera, de acuerdo, muy suyos son, pero que ademas se les den los mismos derechos y privilegios, cuando esto lo hagan descaradamente, y sin pudor, o discrecion alguna, ahi, ya se traspasan las normas que la actual sociedad dicto(LA SOCIEDAD, No solo un grupo de descerebrados DIPUTADOS).

por ultimo, imaginan el trauma psicologico social de esos niños adpotados y criados por parejas lesbico gays?
tu mama es tortillera!, tu papa es puñal!, parece que no conocieran que la mayor crueldad en este mundo, puede salir de las criaturas mas inocentes, hacia sus semejantes, los niños precisamente.

antes de aprobar estas leyes(en las que coincido, la sociedad mexicana, no esta preparada para aceptarlas) deberian legislar menesteres mas importantes y urgentes.

repito, lo que hagan ocn sus nalgas, es muy su bronca, pero cuando lo hacen descaradamente, ahi, ya transgreden los principios de la demas gente, y el respeto al derecho ajeno, es la paz.
una cosa es tolerancia, y otra ser dejados y que pisoteen nuestros principios.
26/12/09
-3 
+4
 +7
Reportar
Monica10  09
Reportar
Taxtor:
Valores y principios TODOS podemos y NO podmeos tenerlos, no tiene nada que ver con ser gay o heterosexual, te puedo asegurar que conoces por lo menos a una persona gay y que ni siquiera sabes que lo es , ¿por qué? porque no es el estereotipo de lo que tu imaginas que son, también son personas educadas, preparadas, con principios y valores y claro que también hay personas gays que no tienen nada de esto así como heterosexuales que son de lo peor. TODO tiene que ver con la educación y efectivamente los niños son muy crueles pero ahí viene lo que te digo EDUCACIÓN; si los padres educan a sus hijos y les enseñan a RESPETAR la condición sexual de los demás entonces los hijos de padres gays no tendrán que sufrir con las burlas de NADIE; en cambio si les enseñas a decir "su papá es JOTO, su mamá es TORTILLERA" el niño lo repetirá y desde esos conceptos tan denigrantes estamos mal.
27/12/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Nixn  09
49
Reportar
Este tema es muy delicado. Si la mayoria de la gente sin importar su estado se ofende muy fácil.
Simplemente diré que los valores son frágiles principalmente por una doble moral. La adopción tendrá que ser muy regulada, si no tendremos aparte de padres heterosexuales golpeadores, abusadores, respetuosos, violadores; tendremos padres homosexuales golpeadores, abusadores, respetuosos, violadores.
Unos dirán bueno al menos tienen hogar, pero hay mas factores por los cuales un niño no tiene hogar, y esos factores importantes son los valores.
31/12/09
-1 
+2
 +3
Reportar
AsgaardBathory  09
3
Reportar
Hay mija ! Se nota que eres inculta o que tus intereses son de otra indole !Sosoma y gomorra no solo ardio por que habia gays. Ardio por la promiscuidad de adulteros y adulteras ademas del desato sexual de la sociedad en general (niños y niñas incluidos)
Por el contrario, hay que ver intereses de los de estos individuos... Te pongo a ti de ejem. Te va agustar que despues de tanto tiempo de convivencia con tu esposo al fallecer este sus bienes pasen a sus parientes dejandote en el desamparo ? Creo que no , o miento ?
Seamos realistas!a que llamas familia? A la disfuncionalidad actual de los matrimonios mexicanos? A aquel modelo de antaño de hombre/mujer donde se creaban machos y mujeres sumisas?
Respeto y tolerancia mi amiga! (aunque en tu comentario no lo aya) Hay que recordar aquella frase dicha por el benemerito de las americas !!
10/01/10
-1 
+4
 +5
Reportar
marchi17  10
Reportar
por comentarios como estos México sigue siendo un pais mediocre y tercermundista.. Desgraciadamente no estamos preparados para este tipo de cosas. En que te afecta que dos homosexuales se casen?. en que te afecta que te roben tu carro, que te secuestren etc etc? creo que le estamos dando mucha importancia a este tema, cuando creo que los homosexuales solo quieren ser felices en este México. Adopcion? hijolee 3 de cada 5 familias sufren de maltrato intrafamiliar, porque no darles la oportunidad de adoptar a un niño que necesita toda el amor de mundo? No es tan facil un proceso de adopcion y sin embargo hay muchos hombres solteros que adoptan, hay muchas solteras que adoptan son mamas y papas solteros.. en este casoo que? donde esta la figura materna y la figura paterna en estos casos?. porque nadie se queja de ello?
25/01/10
-2 
0
 +2
Reportar
SUPERREGIA  / anna resendiz / 09
129
Reportar
Que pena que por la gente ignorante y sin moral. vean que es bueno lo que dice un refran: que vicente va a donde va la gente!! y si no le ha ido bien en su nucleo familiar es por la falta de valor y valores. Cada quien opina como le va en la feria.
11/02/10
-0 
+5
 +5
Reportar
usuario borrado  07
Reportar
ahora que recuerdo que hay de las noticias tipo "padrastro viola a su hija de 10 años y salio embarazada"

Por que no se fijan en eso y solo se la pasan criticando, segun ustedes "cosas antinaturales"?
19/02/10
-4 
-2
 +2
Reportar
kira1984  10
10
Reportar
creo que no...no estan listos los gays o preparados para ser padres ellos para mi son una desviacion mental (prejuicios falta de autoestima pensamiento de si soy gay es porque todos en el fondo son gays) y por ello no estan listos para adoptar asi como tb muchas parejas hetero tampoco estan preparados. a menos que el gobierno de uds (no soy de mexico) haga uns eguimiento mensual hasta que el niño cumpla una edAD EN ala cual pueda elegir y que los padres sean cautelosos y siempre inculquen el respeto por la decisions exual ya sea hertero o homo...
19/10/10
-3 
+1
 +4
Reportar
gustavo_  10
9
Reportar
Lo que se quedo en los siglos pasados es la discriminacion amigo ;)

En los matrimonios son libres de hacer lo que les plasca mientras no te afecte. En cuanto a la adopcion, no soy homosexual, pero creeme que te investigan demasiado para adoptar, no le darian un hijo a cualquier pareja. Igual que un hijo de papas heteros puede ser homo un hijo de papas o mamas homo no tiene que ser homo necesariamente.
15/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
solo para hacerlo general
todos los que opinan que es una aberracion la adopcion homosexual
ya hay familias de dos hombrees o dos mujeres con hijos
no quieran tapar el sol con un dedo
15/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
demianadrian por que te has dedicado a postear en artículos que tratan algún tema homosexual, perteneces a alguna asociación LGBT ?
15/03/11
-4 
-1
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Y por cierto yo apoyo a paquita la del barrio, NO a las adopciones para parejas homosexuales..¡¡¡¡
15/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
getsemantly
no pero me molesta que estemos en el 2011 y se siga pensando de que nosotros los de orientacion distinta a la tuya no tenemos derecho
y por cierto jejejej la paca ya se disculpo
que para lo que me importa lo que diga esa señora
15/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
y te hago la misma pregunta
que haces tu en los mismo spots getsemantly
16/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Oye demian, vas contra corriente maestro, por supuesto que apoyo que no es natural y es inmoral la adopción. No te claves, sólo los que son como tu te van a apoyar.

Dos hombres y dos mujeres, ¿eso es "familia"(sic) para ti?
16/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
void new
no solamente gente como yo me apoya , te sorprenderias al ver cuantas personas heterosexuals nos apoyan y en todo
no como tu disculpame que escribes que si apoyas pero lo ves antinatural e inmoral la adopcion homosexual
es como si yo escribiera apoya a las mujeres
pero eso si que esten en su casita y cuidando de los hijos
asi te lees
16/03/11
-3 
+1
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Digan lo que digan, que un niño sea educado por familia monoparentales o familias gay, NO ES NORMAL, que nuestra sociedad haya desvirtuado el concepto de FAMILIA para adaptarla la nueva era, es otra cosa, si fuera NATURAL que las parejas gays tuvieran hijos, la naturaleza les permitiría concebir, pero no es asi.
16/03/11
-1 
+3
 +4
Reportar
hitotsu  11
Reportar
Getsemanhy, dices natural, normal... y te entiendo, pero no estoy de acuerdo completamente.

Lo natural, eso ya no sirve como referencia porque casi todo lo que hace el humano no es natural, no es natural hacerse una cesárea, no es natural vivir 90 años, no es natural ir a la Luna, tanta cosa no es natural, por lo tanto, ese no puede ser nuestro método de calificar o descalificar las opciones actuales.

Ahora, normal, nuevamente, es una cosa que ha ido cambiando con el tiempo, hasta hace unas décadas atrás no era normal que una mujer trabajara, lo normal era que se quedara en casa, por lo tanto ¿era justificable impedirle a esa mujer salir a trabajar si lo deseaba?

Por lo tanto, ¿qué es lo normal, quién lo define y quién impone lo normal? No creo que haya nada así, lo único que hay es la ley y esa define lo que es aceptable y lo que no, todo lo demás está de más.
16/03/11
-0 
+4
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Geneticamente la mujer no esta incapacitada para trabajar, los hombres si lo están para procrear, ahí hay una definición de NORMAL.

hitotsu dices que hay que acatarse a la "ley", pero esta ley es aprobada por hombres igual de imperfectos que tu y yo, así que no es garantía de nada, o me vas a decir que en los países donde por ley toda mujer adúltera debe morir a pedradas esta bien?

Que este amparado legalmente, no quiere decir que es correcto
16/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
hitotsu  11
Reportar
Getsemanhy, no, yo diría que es la definición de lo que es lo natural y biológico, pero como digo, eso no implica que nosotros, como seres no 100% naturales podamos cambiarlo.

Sobre las leyes, claro, son imperfectas, pero son un proyecto en mejora y adaptación constante, es mi mejor apuesta como guía ¿cuál es la tuya? También están los derechos humanos, pero esas no las aprueban los países de medio oriente, por eso tanto atropello a mujeres, gays y la libertad religiosa, entre otros.
16/03/11
-0 
+2
 +2
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
getsemanhy no me has respondido cuando te hemos dañado a tu familia o a ti por nuestra orientacion sexual?
por otra parte que nosostros los hombres no estamos concebidos para procrear
entonces como las mujeres se embarazan solitas
el que nosotros no demos a luz no significa que no aportamos
para eso estan los vientres de alquiler
y acuerdate que no solo hay hombres homosexuales tambien hay mujeres
16/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
getsemanhy
claro que los hombres podemos procrear y entonces que tu mama se embarazo solita
recuerda que hay vientres de alquiler.
y no solo hay hombres homosexuales tambien hay mujeres
16/03/11
-2 
+2
 +4
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
demianadrian si crees que es "normal" que los niños crezcan con 2 mamás ó 2 papás, que bueno.. Solo agradezco que yo no veré eso, y aunque suene medieval, yo no dejaría a mis hijos ir a casas de amiguitos que sean hijos de homosexuales.

Y aunque el caso no fue a mi directamente, un homosexual manoseó a un sobrinito, ya sé que vas a decir que tambien lo hacen los hetero, pero como ya he mencionado, para exigir respeto primero hay que ganarselo.

Y si te recuerdo que para que un bebé pueda existir necesita 1 mujer y 1 hombre, por más avances que haga la ciencia, por más leyes a favor de los homosexuales, jamas van a poder tener hijos de forma natural.

Y la gran prueba de que ser homosexual no es normal, es que si todos fueramos homosexuales, la raza humana dejaría de existir, es así de fácil.
16/03/11
-2 
-1
 +1
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
getsemanhy
tu tienes todo el derecho de educar a tus hijos como mejor te paresca pero aseguro que habra mas padres que sepan convivir con la sociedad sea cual sea sus orientaciones sexuales.
de antemano te pido disculpas por lo que un pedofilo le hizo a tu sobrinito espero lo hayan denunciado .entonces tu crees que todos los sacerdotes,curas y padres son pedofilos?.
y quien esta escribiendo que no se necesita una mujer o un hombre para tener hijos pero
ya esta el vientre de alquiler inseminacion artificial aunque no lo quieras.
y si todos fueran homosexuales no se acabaria el mundo solo que fueramos histeriles
aclaro la palabra homosexual tambien incluye a las mujeres ok.
17/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Se perfectamente que la palabra homosexual significa gusto sexual por personas del mismo sexo.

Mira, la verdad todos tenemos nuestros valores, opiniones, etc bien enraizados en nuestro corazón y mente, ni tu vas a cambiar ni yo, si en mis manos estuviera el poder de aprobar o no la legislación de adopción de niños por parejas homosexuales, la aprobaría pero solo niños mayores de 13 años, que decidan si quieren vivir o no con una familia homosexual.

Es todo.
17/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
se disparara la pornografia infantil, ya que hay gay y homosexuales que violan a niños, los mismo diputados estan formentando la pornografia infantil.

ellos mismo estan dando motivos para la pornografia prolifere.

malditos diputados.
17/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
tienes razon. mejor te recomiendo que veas la pelicula los niños estan bien
y este es mi ultimo mensaje
que tengas un buen dia
26/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Davirus  / David Escalante / 12
1
Reportar
Esto no es una queja, es un prejuicio.

Por gente y comentarios como los de "SUPERREGIA", realmente pareciera que estamos en dichas épocas.

Así como la gente homosexual no se mete con los heterosexuales lo mismo se esperaría a cambio.

Pero no, siempre la gente que mas exige es la que menos da, en este caso hablo de: Tolerancia.
28/10/13
-0 
+1
 +1
Reportar
roooo  13
4
Reportar
La cosa eres tú.
07/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
CharlieSpout  14
318
Reportar
Aquí solo veo homofóbicos eh ignorantes a favor de los homosexuales, si nos pusieramos a ver puntos negativos de ambos lados pues que pasaria... pues que ambos estan muy mal y tiene muchisimos detalles y errores, en las uniones heteros tenemos violencia familiar, infidelidad, mentes cerradas, fanatismo religioso y mentes muy conservacionistas. Del lado homo tenemos promiscuidad, falta a la moral en lugares publicos, ateísmo en la mayoria, ridícules publica etc.

Yo digo que les demos una oportunidad, siempre eh estado a favor de las uniones matrimoniales gay y adopción, lo UNICO que rechazo es la insiminacion artificial en homosexuales, espero algun dia podamos vivir en una sociedad con respeto mutuo. ¡Animo todos! Hay cosas más importantes de las que preocuparnos ahora... (Hacer que el copetón renuncie.)
07/12/14
-0 
+1
 +1
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
Tanto pleito en vano. A los políticos y legisladores les importa muy poco lo que el pueblo opina. Hablan de valores incluso hasta de amor y todos sus actos solo están encaminados a enriquecerse y obtener mas poder. El pueblo solo puede soñar e ilusionarse creyendo que escuchan su voz y que lo toman en cuenta... Nada mas alejado de la realidad. Todo está arreglado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario