AR Servicio Express en Querétaro es fraude
Me contestaron a la primera y acudieron a mi domicilio al día siguiente a la hora indicada. Me dijeron que tenían que cambiar la tarjeta principal de deshielo con costo de $3,800. Accedí a que lo hicieran confiando en que era una empresa formal. En menos de dos semanas, el congelador estaba igual que antes, tirando agua y congelada la parte de abajo.
Como me dieron garantía por escrito de un año, los llamé para agendar cita confiada que iban a responder. Marqué sus números miles de veces. Logré que me agendaron 8 veces diferentes pero me dejaron plantada en todas estas ocasiones. Dan todo tipo de excusas y me aseguran que sin falta llega un técnico.
La mayoría de veces que he llamado, después de identificar mi voz o mi número, cuelgan y después sale un mensaje que ya no estaba disponible el numero o suena tres veces y despues se corta. Con su comportamiento parece que cambiar esa tarjeta no era lo que se necesitaba hacer, no era una tarjeta nueva o no la cambiaron.
La garantía sigue vigente hasta Febrero del 2019 pero parece que dan la garantia y el mantenimiento gratis en un año porque nunca mas van a regresar y cumplirlo. Vi en la web que varias personas se han quejado que les han hecho lo mismo.
No proporcionan direccion válida para que no se les pueda poner demanda y seguir operando de esta manera. En Profeco me dijeron que se trataba de fraude y que ya habian tenido muchas quejas. No los contraten!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario