Autolavado Detallado Automotriz Angel
El 30 de enero de 2007, acudí a Autolavado Detallado Automotriz Angel. Ubicado en Av. Patria 1297. Col. Mirador del Sol, Zapopan. Me entregaron mi auto y pretendía salir del sitio, pero si uno sale de frente, se topa con que hay una banqueta, por lo que, los mismos empleados que lavan los autos le sugieren a uno que salga por la entrada, para lo cuál, uno debe girar a la izquierda, conducir por un tramo de banqueta y girar a la derecha para salir. Quise girar a la izquierda, pero uno de los autos que estaban lavando estaba más delante de lo normal y en frente hay un posted de luz, por lo que le pedí al chico que limpiaba el auto que lo hiciera un poco hacia atrás para que pudiera pasar. El chico, si bien se acercó, no me dijo más y continuó con su trabajo. Yo pensé que sólo terminar alguna labor ya movería el coche, pero no fue así. Le volví a pedir que lo moviera, pero sucedió lo mismo. Por tercera vez le pedí que moviera el auto un poco hacia atrás, pero no me hizo caso. En ese momento salió quién yo supongo que es el encargado del lugar, no portaba ninguna indentificación ni al llegar se presentó. Le expliqué la situación y me dijo que el chico no sabía manejar. Primera gran sorpresa, claro que saben manejar pues minutos antes había acomodado el auto. Le pedí que entonces alguien más moviera el auto, sólo unos centímetros hacia atrás. Me contestó que no, que saliendo de frente se podía salir perfectamente. Le dije entonces, que como su cliente, comprendiera que si salía de frente le pegaría a la parte baja de mi auto, que ya me había pasado antes y que sus empleados incluso sugerían que saliera por la entrada. Me dijo que no movería un milímetro el auto y que en todo caso me echara de reversa y saliera por atrás. Eso por supuesto, implica una maniobra medianamente compleja, por lo que le dije que no quería pegarle ni a otro auto ni a mi auto, ante lo cuál me contestó que "encima no me iba a estar cuidando". Como pude, maniobré de reversa y ya enfilada para sacar mi auto por la entrada, toqué el claxon como una protesta. El mismo encargado, cuyo nombre es José Fernando Brambila Moya, me alcanzó para abrir la puerta del copiloto de una manera ruda y con toda la intención de hacerme daño. Bajé del auto y le dije que le hablara a su jefe o al dueño, que iba a poner una queja, me contestó que él era el jefe y procedió a darme su tarjeta. Estando frente al público cambió su actitud de manera radical para hacerse pasar como la víctima y me dijo que los ahí presentes eran testigos de la forma en que había tocado el claxon, a lo que contesté, claro que lo toqué así, después de su forma tan grosera de tratarme y que también me había agredido al abrir la puerta de mi coche de manera tan ruda.
Es realmente lamentable que sucedan situaciones como ésta, pues como mexicana, una apuesta por lo nacional, por consumir y utilizar servicios locales, pero es evidente que los dueños o encargados de este lugar, no tienen la mínima noción de lo que es tratar a un cliente y de entender que todo lo que suceda dentro de sus instalaciones es su responsabilidad al 100%.
Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-
A la que puso la queja le dire que por lo general cuando decidimos consumir lo nacional, muchas veces salimos perjudicados, ya que en Mexico no existe una cultura de buen trato al cliente, y de paso muchos mexicanos estan tan acostumbrados a esto, que ven normal la falta de amabilidad y atencion. Esto pasa sobre todo en los negocios donde tienen mucha clientela, se hacen del rogar y ni un buenos dias ni gracias dan a sus clientes, y en casos como este, hasta groseros son.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.