Caso 168993    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BBVA23/06/24

BBVA Seguro de vehículos

(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

BBVA
BVVA seguros tiene un pésimos servicio a cliente, tuve un incidente con el quemacocos de mi camioneta, llame al seguro y tardaron en contestarme, el valuador tardo en llegar a ver lo que había pasado, ya que envío su reporte e hizo todo el pápelelo para darle seguimiento me hicieron esperar una semana para decirme a qué agencia la tenía que llevar, ya que lleve la camioneta a la agencia que me asignaron me tardaron 2 casi 3 semanas para que cuando hablara me dijeran que la aseguradora aún no les enviaba el reporte y no estaban enterados de que se le iba a hacer a la camioneta, llame al seguro y nadie me supo dar respuesta, así pasó una semana, hasta que ya pasaron el número de siniestro y apenas empezaban a cotizar las piezas de refacción, en agencia me daban tiempo de 3-6 meses para conseguir la pieza de refacción, a eso sumarle el tiempo que la aseguradora tarde en hacer el pago, la aseguradora tardo es hacer su propia cotización y era muy diferente a la de la agencia, ya que había una diferencia de $10,000.00
La aseguradora me dijo que con base a su cotización no iban a dar más de lo que arrojó su sistema, y esa diferencia tenía que ser cubierta por mi aparte del deducible, para solucionar esa parte con el seguro nunca me dieron respuesta, y al final solo me hicieron una orden de cobro por la cantidad que ellos habían cotizado y dicha orden también tardo como 3 meses en que me la entregaran, solo me daban largas y hasta que les dije que si no me solucionaban iba a ir a otras instancias sólo así me tomaron en cuenta y empezaron a darme soluciones, ya que me entregaron la orden de cobro esperé a que me dieran nombres de empresas con las que el seguro tenía convenio para llevar la camioneta, y eso también tardo solo me decían que estaban verificando con quienes estaba vigente el convenio pero no me decían a donde llevarla, al final termine buscando por mi propia cuenta y el seguro nunca me dio seguimiento ni me volvio a llamar ni nada.