Castillo de Arena es una porquería
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Educación y Formación / Guarderías, Maternales y Kinders
Por:
37171
Metí a mi hija justo al cumplir los dos años de edad a Castillo de Arena, al principio todo estaba bien, pero conforme fue pasando el tiempo vimos que tiene tantas anomalías y mal cuidado con los niños. Mi hija empezaba a tener miedo, la regañaba y luego luego empezaba a disculparse y a llorar, pensé que a lo mejor era normal pues eran sus primeros meses pero todo fué avanzando y ningún cambio positivo. Había una miss que era yo creo la miss más preocupada, sin embargo algo regañona. No trabajan en libros, todo está a medias, si no me creen, mamitas, sobre todo de prematernal y maternal chequen los trabajos de sus hijos.
Cuando nosotros llegábamos por nuestras hija, alrededor de las cinco de la tarde, mi hija bien raro pero siempre estaba dormida y curiosamente en otro salón. Me empezaba a inquietar la situación. La miss que mencioné, nos dijo que estaba por renunciar pero que poco a poco nos íbamos a dar cuenta de varias situaciones.
Resulta que la Miss I. maltrataba a mi hija, ésto lo sé no por parte de la miss que estaba por irse, sino de otra miss. La miss que cuidaba a mi hija tenía tan sólo 18 años y es la sobrina de la directora. Ah, por cierto, I. es la cuñada. A mi hija me la aislaban todo el día desde que llegaba, no le daban sus cosas que le mandábamos, le enviaba diario su lechita de caja y danonino o cereal. No le daban de comer. Me la tenían a regaño, mi bebita de tan sólo dos años.
No lavan dientes, y siempre tienen a los niños revueltos, siempre que llegaba por mi hija los bebés están con los de maternal y los de kinder.
Mi hija salió con un severo trauma de ése lugar en tan sólo tres meses y medio que estuvo ahí. Afortunadamente ha recuperado el tiempo perdido, sabe ahora contar en inglés y español, come bien subió notablemente el peso perdido y ha recuperado la confianza en sí misma, ya casi no pega pues en éste lugar recibía golpes, le jalaban su cabello y todo el día en otro salón ella sóla, sin permitirle jugar.
Fui a CNDH y a SEP. Pasaron la queja, sin embargo me dijeron que ésto procedía en materia penal pero necesitaba pruebas y obvio no iba a permitir que mi hija regresara a Castillo de Arena. Lo único fué sacarla cuando acabábamos de pagar la colegiatura del mes siguiente.
porfavor mamitas, estÉn atentas, no saben las ganas que tengo de ir y cachetear a la desgraciada. Lamentablemente o afortunadamente sé en qué problema me metería.
Por cierto, dicen que tienen circuito cerrado y jamás lo tienen. Cuando inscribimos a mi hija, nos dijeron que pasadas dos semanas estaría compuesto el problema, pero siempre la señora S. se inventa que el provedor está en Tlalnepantla y que siempre hay fallas. Nunca ha habido servicio de circuito cerrado y si no me creen, chéquenlo ustedes mismos.
Vale más una escuela más cara pero que valga la pena, créanme, Castillo de Arena es una porquería.
Link.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Que bueno que tu nena mejoro notablemente.
Siempre chequen bien las intalaciones y pidan refetencias antes de inscribir a sus chavitos en cualquier escuela.
Te invito a que investigues sobre los cereales y danonino, es mejor evitarlos.
subir Siempre chequen bien las intalaciones y pidan refetencias antes de inscribir a sus chavitos en cualquier escuela.
Te invito a que investigues sobre los cereales y danonino, es mejor evitarlos.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario