Chevrolet Rateros
Recientemente el auto empezó a tener una vibración al frenar, la llevé nuevamente al llegar pedí que me atendiera otro asesor esperando que no fuera igual de infame, pero no fue así, el asesor Francisco Godínez me recibió el auto y me dijo que si eran las balatas entonces no era garantía, pero que si era algún detalle adicional si lo cubría la garantía. Por la tarde recibí su llamada y me dijo que tenían que rectificar los discos delanteros ya que estaban mal, al preguntarle si era común que un auto con 18,000 km tuviera ese defecto sobre todo si en el servicio de los 15,000 me dijeron que todo estaba perfecto, me respondió que era un "desgaste normal por el uso", que por lo tanto no cubría la garantía a pesar de que no son las balatas y no se las van a cambiar y que la reparación salía en $ 1700 sólo por rectificar los dos discos, le pregunté si no podía reparar el auto en ese momento si había algún costo por revisión, a lo que me contestó que el costo por la revisión era de $ 1500, le dije que como era posible que fuera una diferencia de $200 entre la revisión y la compostura y no me supo responder. Llamé a Atención a Clientes de GM y levanté mi reporte por la ineptitud en el servicio de la agencia y solo me pudieron contestar que iban a seguir de cerca la reparación del vehículo. Es una lástima que cuando uno acude a comprar un vehículo la agencia se desvive por concretar la venta, pero una vez que ya eres cliente y necesitas el apoyo de la marca y de la agencia, nadie está tan interesado como cuando te vendieron el vehículo.
No se pretende que todo entre por garantía, ni que nos regalen las reparaciones, pero es una práctica ventajosa la que realizan las agencias en cobrarte una revisión altísima para que no tengas otro remedio que dejar el auto a reparar. En lo personal no volveré a comprar un auto Chevrolet y por ende a todos mis conocidos alertaré de que ni se acerquen a la agencia de aisa, donde son unos rateros descarados que solo buscan la forma de cobrate por nada.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Triste su experiencia, yo trabajo en una agencia de camiones y comprendo perfectamente que el cliente de postventa es el más difícil, puesto que siempre llegamos de malas por un problema o simplemente por tener que detener nuestro vehículo aunque sea sólo para un servicio de mantenimiento (y para colmo no cobran una lana). Más triste aún es que por personal como el que le atendio es que decidimos no regresar a un "distribuidor autorizado" tan apestoso, aunque no lo menciona y a mi parecer es más importante conocer el nombre de la agencia que representa a la marca en cuestión.
pues yo tengo una hhr 2007, trae 30,000 de carretera y ciudad, nunca le ha pasado nada, sigue tan correlona y buena como nueva... a veces es cuestion de suerte... y un poco de buen trato
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario