Cibum Capere pésimo servicio
La primera vez que asistimos el servicio fue lento pero regular, digamos aceptable. La segunda vez queríamos llevar a unos amigos, porque consideramos que la comida era buena, pero vaya que quedamos mal antes nuestras amistades debido al pésimo servicio que nos dieron.
Fue el sábado 23 de Julio del 2011 a las 9:45 que llegamos, nos sentaron a las 9:55 en nuestra mesa, y nos atendieron amablemente. Hicimos nuestro pedido, pero resulta que se tardaron hasta las 10:55pm para intentar hacer un salmón al pesto que había ordenado. ¡Una hora! Lo peor del caso es que después de esa hora lo único que me dijo el mesero fue: “están intentando terminar su platillo”. Eso fue el colmo del horrendo servicio, y le pedí que me cancelara el pedido, que era demasiado esperar, y simplemente me fui con un terrible saber de boca por ese servicio.
Obviamente no me cobraron ese platillo, pero imagínense lo que es ir a un restaurante y salir con hambre!
Por favor, si no pueden atender a los clientes, pues no los reciban. Si sólo pueden servir a unas cuantas mesas, no llenen su restaurante. Si no pueden atender bien, dedíquense a otra cosa.
Hablé con el gerente de Cibum Capere esa misma noche y lo único que me ofreció fue un postre gratis en mi próxima visita. Jamás habrá una próxima visita, y me encargaré de ayudar y evitarle a la gente un disgusto. (a menos claro que me ofrezcan mi platillo gratis :) )
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario