Colegio Marcelina es una porquería para la educación
(Santiago de Querétaro,
Querétaro,
)
Categoría: Educación y Formación / Colegios, Escuelas y Academias
Por:
245822
Nunca esta de más mencionar la poca capacidad intelectual y de razonamiento que tienen las sores que manejan esta escuela. Son incompetentes hasta en el momento de entregar papeles (que tienes que entregar a la universidad en unos cuantos días) SIN LEGALIZAR, cosa que es un gasto extra y bueno, una molestia extra dentro de las 1000 molestias que pasarás dentro de esta escuela.
El nivel de educación es realmente pésimo, durante los años que estuve ahí no me llevé nada para mi educación, no hay valores humanos dentro de esa escuela, la justicia se maneja con las patas y hay muchísimo control por parte de las sores hacia los alumnos y maestros, por cualquier cosa mandan reportes y por cualquier cosa te tienen tachado de por vida. Es un asco de escuela y apesta porque no valen ningún centavo que pagues, el ambiente de "niño ricachón" es una porquería y si no encajas no vas a soportar ni un mes ahí, hay bullying en esta escuela y no se ha tratado de erradicar, así mismo las sores les lavarán el cerebro a muchos con las clases disque de "Formación Humana" que en realidad son de religión y si eres un obstáculo para llevar a cabo su plan, verán la forma de deshacerse de ti. Las sores te impondrán una forma de pensar y te vas a cerrar al mundo completamente, al punto a que los alumnos se haces inadaptados y es+úpidos para poder ser alguien en la vida.
Si realmente quieres salir preparado y listo para afrontar la vida, nunca te inscribas a esta escuela porque cada centímetro de su sistema es una burla, aparte de la gran cantidad de dinero que se gasta en una educación tan de porquería que se recibe aquí. Nunca vas a poder recibir atención por parte de ninguna "autoridad" escolar porque ahí quienes realmente mandan son las sores y para que ellas escuchen una opinión es prácticamente imposible, están demasiado ocupadas despilfarrando dinero de las colegiaturas en ellas mismas.
Otro punto que quiero mencionar es el hecho de que las sores no son capaces de comprar garrafones de agua decentes para los alumnos, prefieren "rellenarlos" con agua "filtrada" de la llave y ni siquiera son capaces de lavarlos siquiera para seguirlos rellenando, al cabo de 2 semanas los garrafones están llenos de porquería y media que hacen asquerosa la situación de ir a tomar agua.
papÁs, nunca inscriban a sus hijos al Colegio Marcelina.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
pues si apestan, ninguna escuela de monjas sirve, pura religión, pero por que no mejor vas a una escuela pública, enseñan mejor.
Para poder expresarte así del colegio pienso que pasaste por situaciones no muy gratas, puesto que en mis doce años de haber estudiado ahí nunca pase por situaciones como las que mencionas.
Hace un año que me cambie de escuela (por motivos personales) y realmente me siento feliz con el resultado que obtuve de ese colegio. No es por adular al colegio ni a los directivos, pero el colegio lo primero que te ofrece son valores y una excelente preparación académica.
subir Hace un año que me cambie de escuela (por motivos personales) y realmente me siento feliz con el resultado que obtuve de ese colegio. No es por adular al colegio ni a los directivos, pero el colegio lo primero que te ofrece son valores y una excelente preparación académica.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario