Caso 169483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Tanguyú19/09/24

Colegio Tanguyú Querétaro

Colegio Tanguyú
Tanguyu Queretaro en queretaroes un la pseudo escuela que nos vendio algo que no era estoy arrepentida y en busca de otra opcion por que este lugar Innova Schools es vergonzoso, el nivel de español osea las materias del area de español y matematicas son minimo de 1 o 2 grados menor el nivel de ingles es nulo, puras mentiras al dar informes Tanguyu Queretaro es vergonzoso toso, la hora de salida un pesimo desorden Tanguyu Queretaro hay veces que son 45 minutos a que los grupos salgan, las maestras como que tampoco saben que pasa, Tanguyu Queretaro los cuadernos cero revisados,Tanguyu Queretaro es un fraude lo tomamos como opcion por la cercania a casa pero la peor desicion, arrepentidos por completo Tanguyu Queretaro es un terrible lugar el trato a los niños no es amable siento que mande a mis niños a una guarderia que por pensar todo era nuevo haria su mejor esfuerzo para ir haciendose de mas alumnos por su primera impresion y mirenme ami saliendo ya de Tanguyu Queretaro y en busca de algo bueno si es verdad buscaba algo inovados y ellos dijero ese era su nombre que seria algo nuevo maneras nuevas de aprender y si cumplieron en lugar de que Tanguyu Queretaro les enseñe lo de su grado estan ivovando y enseñan lo que grados menores y muy mal esnseñado, y si fuera la maestra solo me pasaria con uno de mis hijos pero ambos ya vieron lo que estan viendo hace 2 años atras, este lugar Tanguyu Queretaro es un pesimo lugar para mis hijos, escucho en la fila quejarse a las mamas ya pedi cita pero por ahora me dieron con la maestra y dice estamos empezando y esos temas se ven en este grado osea es tipo escuela de gobierno ? si mis hijos ya se lo saben ni modo se lo volveran a enseñar y que se aburran y no aprendan algo nuevo Tanguyu Queretaro de queretaro no es nada recomendable en ningun aspecto ni en enseñanza, ni an nivel academico de ingles y de español, ni en trato a los niños ni en foementar limpieza orden y buena letra bien revisar tareas o trabajos en NADAAAAAAAAAAAAAAA Tanguyu Queretaro es un fraude nada de lo que dijeron cumplieron ahora entiendo por que la gente del pueblo de santa maria los mete ahi a ellos no les importa que aprendan si aprenden las vocales para ellos es excelente por que no suelen terminar una carrera todos llegas a la secuendaria y trabajan en empleos de la colonia no les interesa que sus hijos salgan de ese feo ambuente las mamas solo viven para llevar a su hijos y dedicarse al hogar y ni revisan si ecriben bien o no y pues esas pseudomaestras cero que les importa y ya ven el director hace fiesta de todo y negociaso con su tienda a lado Tanguyu Queretaro muy mala opcion Tanguyu Queretaro decian los salones eran pequeños por que son pocos alumnos y parece romeria todo apretado feo un olor feo en los salones dejan entrar a los niños que se ve acaban de pararse sin peinar o solo con agua con olor a cama son abusivos roban el lunch de lso compañeros Tanguyu Queretaro un asco de lugar y es impresionante ver como las mamas van bien orgullosas como el pueblo ha crecido con ese lugar n0 se dan cuenta es momento de cambiar y ayudar a asu s hijos a que crezcan profesionalmente
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM