Caso 169482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innova Schools19/09/24

Innova Schools en queretaro

Innova Schools
Innova Schools en queretaroes un la pseudo escuela que nos vendio algo que no era estoy arrepentida y en busca de otra opcion por que este lugar Innova Schools es vergonzoso, el nivel de español osea las materias del area de español y matematicas son minimo de 1 o 2 grados menor el nivel de ingles es nulo, puras mentiras al dar informes Innova Schools es vergonzoso toso, la hora de salida un pesimo desorden Innova Schools hay veces que son 45 minutos a que los grupos salgan, las maestras como que tampoco saben que pasa, Innova Schools los cuadernos cero revisados, Innova Schools es un fraude lo tomamos como opcion por la cercania a casa pero la peor desicion, arrepentidos por completo Innova Schools es un terrible lugar el trato a los niños no es amable siento que mande a mis niños a una guarderia que por pensar todo era nuevo haria su mejor esfuerzo para ir haciendose de mas alumnos por su primera impresion y mirenme ami saliendo ya de Innova Schools y en busca de algo bueno si es verdad buscaba algo inovados y ellos dijero ese era su nombre que seria algo nuevo maneras nuevas de aprender y si cumplieron en lugar de que Innova Schools les enseñe lo de su grado estan ivovando y enseñan lo que grados menores y muy mal esnseñado, y si fuera la maestra solo me pasaria con uno de mis hijos pero ambos ya vieron lo que estan viendo hace 2 años atras, este lugar Innova Schools es un pesimo lugar para mis hijos, escucho en la fila quejarse a las mamas ya pedi cita pero por ahora me dieron con la maestra y dice estamos empezando y esos temas se ven en este grado osea es tipo escuela de gobierno ? si mis hijos ya se lo saben ni modo se lo volveran a enselar y que se aburran y no aprendan algo nuevo Innova Schoolsde queretaro no es nada recomendable en ningun aspecto ni en enseñanza, ni an nivel academico de ingles y de español, ni en trato a los niños ni en foemntar limpieza orden y buena letra nien revisar tareas o trabajos en NADAAAAAAAAAAAAAAA Innova Schools es un fraude nada de loq ue dijeron cumplieron ahora entiendo por que en los grupos de maestros se quejan de los sueldos y las jornadas largas nada recomeendable Innova Schools esta adelante de viñedos songterra nefasto lugar Innova Schools no sirve de nada este cerca de casa si es una basura de lugar nada nada nada recomendable,
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM