Colegio Walden Dos secundaria triste realidad
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Educación y Formación / Colegios, Escuelas y Academias
Por:
83901
Quiero aclarar que no todos los alumnos ni los maestros de esta escuela son malos o terribles, hay algunos que si tienen compromiso pero son los menos y no vale la pena quedarse.
Efectivamente, señalan conducirse con valores, pero no es verdad, cuando acudes por primera vez, como cualquier padre buscando la mejor opcion dentro de tu economia para tus hijos, te hablan de alto nivel educativo, y gusto de los niños por asistir, y crees haber encontrado una opcion; sin embargo, conforme pasa el año escolar te encuentras con una triste realidad, que es la del bajo nivel de conocimiento, no dejan tareas.
Despues me di cuenta que era para no revisarlas porque les da una flojera que es impresionante, jamas veras una verdadera retroalimentacion de varios de los maestros, los libros de texto que ellos te venden, porque si los quieres comprar por fuera no te dan los datos competos y es un suplicio andar en las librerias buscandolos, no son terminados algunos ni en un 50 porciento, maestros agresivos y sin metodo ni ganas de enseñar, hay maestros que uno solo da hasta 4 materias, porque no quieren contratar mas, no obstante lo que cobran.
Los muchachos pueden hablar dentro del salon con los celulares, incluso entrar a su redes sociales, los maestros lo hacen en horas de clases frente a ellos, es verdad que se ofenden con groserias y vulgaridades de manera cotidiana, lastima de los mas chicos que conviven con secundaria y todo oyen y por supuesto aprenden, y nadie controla, el director actual era un maestro el año pasado, porque al del año antepasado no pudieron mantenerlo porque ostigaba a las niñas, el actual no tiene capacidad de dirigir la escuela, aunque personalmente pienso que lo que no tienes es ganas, solo cobra por saludar en la puerta.
Existe el llamado buying, porque varios se juntan a molestar a alguien inclusive de grados menores, y su forma de arreglar los problemas es confrontar a los niños, con los consabidos miedos y revanchas posteriores, si acudes a resolver algun problema, dicen que no existe, y nuevamente con una sonrisa te despiden, no sin antes querer hacerte firmar una conformidad, y asi muchas otras irregularidades, les repito, es una triste realidad de las escuelas actualmente, en este caso del Walden Dos, que ofrece lo que no da.
No te confies, todo es sonrisas y abrazos hasta que intentes mostrar y arreglar un problema, porque entonces te dicen que es muy raro pues el unico que se queja eres tu, lo raro es que este ciclo escolar de un grupo de aproximadamente 30 niños de primero ya no nos inscribimos alrededor de 15 y los terceros se graduan con maximo de 10 a 15 niños.
De verdad piensalo mucho antes de incribir a tus hijos con estas personas, y si ya estas ahi, mucho cuidado, y exige lo que pagas.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Hace algunos años estudié en un Colegio de secretarias bilingües llamado Cursos Culturales, su directora y dueña quien ya falleció también era dueña de la escuela que ahora llaman Walden Dos ubicada en Xola. Al parecer fue víctima de un fraude por parte del director de entonces, quien se quedó con la escuela. Esto para que los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos en este lugar, conozcan el tipo de personas que la administran y su pasado oscuro.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario