Come Rico, gran decepción
Cuando agarre el tenedor para comenzar a comer, este tenia una cucaracha pequeÑa seca y toda aplastada y fui a cambiarla, cabe recalcar que la persona que me atendio nisiquiera se inmuto por el hecho y sin mas solo me dio otro tenedor. Mas tarde llego mi amigo e igualmente al tomar el tenedor tambien tenia dos patitas de CUCARACHA, y fue a cambiarlo y le dieron otro y nuevamente la persona que atendia solamente se rio por lo que estaba pasando lo cual me parecio una groseria de su parte. Bueno yo continue comiendo confiadamente y cuando partí la enchilada salio un pedazo de piel de pollo de la enchilada y yo tranquila se lo quite y revise si tenia mas y no, esa ya no tenia mas piel, pense "se les paso!" y ya, cuando comence con la siguiente la parti la enchilada y al masticarla valla sorpresa, la esa tambien tenia piel de pollo, fue un sabor y una sensacion tan desagradable en mi boca que no pude contenerme y escupí el bocado en una servilleta de papel. Despues de eso ya no pude seguir comiendo las enchiladas asi yo y mi acompañante regresamos los platillos y no obstante con el desagradable suceso la misma persona que nos atendio volvio a reirse porque la comida estaba intacta... Fue la peor esperiencia que he tenido en ese tipo de restorantes Come Rico de "comida rapida preparada".
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Qué mal por el changarro. Aunque honestamente desde los cubiertos ya era para quejarse amargamente y no comer absolutamente nada. Si puedes localizar al dueño hazle saber esta situación, para que corrijan y sólo así puedes confiar en ellos. Saludos.
Increíble que viendo la porquería tuvieses el atrevimiento de comer esa inmundicia, imagino ya estás acostumbrado(a) a comer así.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario