Drs. Alvarado Diez, Jorge Larracilla, Hospital Metropolitano apestan
Desde que nació mi Bebé nov. 2004, acudimos a consultas mensuales con el Pseudo Dr. Pediatra, Miguel Ángel Alvarado Diez, en el hospital Metropolitano ubicado en la calle de Tlacotalpan, Cd. de México, al principio no tuvimos problemas con este tipo, pero en los últimos meses nos dimos cuenta de que el trato del pediatra hacia sus pacientes era bastante superficial y frívolo. Sin embargo mi esposo y yo decidimos esperarnos a que nuestro hijito cumpliera un año y después cambiar de Dr. Pero la última vez que fuimos, el Sr. se portó muy grosero yo sentí que maltrato a mi Bebé por lo que concluimos que era la última vez que íbamos con él (El tipo cobra la consulta $400.00).
Luego decidimos comprar la tarjeta VRIM, para llevarlo a sus consultas con la red de Médicos - Especialistas con las que tienen convenio en hospitales, y en su directorio encontré al Dr. Jorge Larracilla, pediatra también del hospital Metropolitano e hice una cita con él.
Cuando llegamos al consultorio (del que son vecinos estos dos especimenes), la fulana que anota los nombres de los pacientes y hace las citas y que se llama Tania, nos dijo que esperáramos, y después de 15 min. nos dijo muy prepotente que Larracilla no nos iba a recibir, le preguntamos por qué y nos comentó que porque nosotros antes éramos pacientes de Alvarado y que no nos iba a recibir. Mi esposo le dijo que nosotros éramos libres de elegir el Dr. que queríamos atendiera a nuestro hijo, que habíamos pagado por una tarjeta (VRIM) y que íbamos a pagar la consulta y Larracilla tenía convenio para darnos la consulta, que por favor le comentara. La tipa entró y volvió a salir, diciéndonos que no nos iba a atender el Dr. por ética, pero, por ¡ETICA? ¡La conocerán?, conforme mi niño no iba grave (gracias a Dios) pero si hubiera sido el caso; igual por “ética” nos hubieran dejado sin consulta, yo creo que esto no se vale, estos tipos hicieron un juramento cuando se titularon, de servir a la sociedad y me dio mucho coraje.
Le dije a la fulana que no íbamos a que nos regalaran nada, que les íbamos a pagar lo de la consulta y que habíamos pagado ya una tarjeta y la tipa burlona nos dijo como disco rallado “el Dr. no los va a recibir”.
Yo no sé si los directivos del Hospital Metropolitano (que tiene una buena reputación) estén enterados de estos actos negligentes y mediocres de los pseudo-Doctores que trabajan con ellos, o los de las tarjetas VRIM con los que firman convenio y les pasan una lana por servicios que no dan. Y quisiera saber si esto se puede llevar a la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) y de que forma lo podríamos hacer, si alguien sabe por favor infórmenos: ltrosales@terra.com.mx
Enviado por: - Lucero T. Rosales -
Saludos a todos.
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.