El Gran Rábano (calzada Taxqueña) carísimo, apesta
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Restaurantes, Bares y Otros / Restaurantes
Por:
40722
resulta que hace dos semanas me dispuse a ir de nuevo a El Gran Rábano para no perder la costumbre, cual fue mi sorpresa al ver la carta, no cabe duda que el dueño se volvió loco, sopes de 60 y 90 pesos! pueden creerlo?
además de eso otros platillos con precios que se equiparan a los de Sanborns, VIPS, Toks, etc. y si no mal recuerdo ni en paquete te los ofrecen, aparte el café malísimo, yo por mi parte es la última vez que fui ahora sí, advertidos están, y qué lástima que haya sucedido esto pues realmente valía la pena ir a El Gran Rábano.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Bueno no existe base para que acuses a una empresa solo porque el dueño o duños de esta decidieron subir los precios, ahora si que es una empresa privada y como tal puede subir o bajar los precios si asi lo desea, no hay ley que se lo impida asi que no esta cometiendo ningun delito.
Ahora si que ante la oferta y la demanda solo te queda buscar un nuevo restaurante que se ajuste a tu presupuesto.
Ahora si que ante la oferta y la demanda solo te queda buscar un nuevo restaurante que se ajuste a tu presupuesto.
Esos lugares tienden a estar saturados con frecuencia en mesas y estacionamiento cercano, los duenios optan por subir precios, bajando la demanda y aumentando el $ por mesa.
Se escucha exagerado el precio para un sope, y queda de dos, pagarlo o buscar una nueva opción. Mientras existan clientes que paguen precios inflados por cosas sencillas, sin darle suficiente valor al dinero propio, seguirá el alza en precios y la voracidad de los fonderos. Caso distinto cuando uno recibe un buen servicio, un buen producto, un buen ambiente... y así, la relación gasto/valor es más pareja y satisfactoria, se paga con gusto.
subir Se escucha exagerado el precio para un sope, y queda de dos, pagarlo o buscar una nueva opción. Mientras existan clientes que paguen precios inflados por cosas sencillas, sin darle suficiente valor al dinero propio, seguirá el alza en precios y la voracidad de los fonderos. Caso distinto cuando uno recibe un buen servicio, un buen producto, un buen ambiente... y así, la relación gasto/valor es más pareja y satisfactoria, se paga con gusto.
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario