Falafel restaurante, parece que vas a pedirles limosna
Casi siempre están una señora mayor, y otra algo más joven, parecen ser las dueñas. Parece que no saben sonreír, atienden de mala gana, indiferentes, parece que va uno a pedirles limosna. Lo mismo las meseras, no cabe duda que imitan a sus patronas, y son exactamente igual.
Pienso que la amabilidad, atención, y una sonrisa NO las van humillar ni a poner en un nivel más bajo que el cliente, así que no hay razón para ser tan sangronas.
Todo cliente que paga, merece un servicio esmerado, independientemente de si es cliente frecuente, si va por primera vez, si va de vez en cuando, y sobre todo su condición, vestimenta o físico no tienen nada que ver. Si a eso añadimos que es un cliente cortés, resulta imperdonable que reciba ese trato de limosnero(o será que como dicen por ahí, agarran parejo y así son con todo mundo)?
La comida, la inversión, la limpieza, etc., van a pasar a segundo plano si el servicio que proporcionan es deficiente.
Que no olviden que están ubicados en una zona donde si hay algo que sobra son opciones para comer, así que un cliente que se les vaya no va a perder, pero ellos sí van a perder una ganancia.
Creo que hasta que tengan una competencia directa, o sea que otra persona abra un restaurante con la misma oferta que ellos, se pondrán las pilas.
Gracias.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario