GROUPON, rateros y sínicos, no compres con ellos, cuidado
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Medios de comunicación / Sitios Web y Correo Electrónico
Por:
55661
Ofrecen muchas cosas, pero con toda la gama de artículos que puede encontrar uno hay en día buscando en el Internet no encontraba nada que me pareciese la súper oferta, por lo que pasaron varios meses, se acercó la fecha en que vencían los $1,250 de crédito, así que tenía que decidir en qué usarlos, compré unos tirantes para la espalda correctores de postura por $250.00 que decían que al comprar unos tirantes te enviaban uno extra de regalo, cuando los recibí no venía el de regalo, lo reporté a la página y una Argentina amable y obstinada como una mula me dijo que la promoción de 2 por 1 no estaba vigente cuando yo hice la compra, pero si no estaba vigente, ¿entonces como me enteré yo de que dicha promoción existía, si no es porque la página indicaba de su existencia?.
En fin, con las operadoras Argentinas de Groupon tomarás un curso intensivo de cómo batear a un cliente y hacerle ver que el cliente siempre comete errores. Me sobraban $1,000 en crédito que me urgían usar por que estaban por vencerse, los quise usar en varias ocasiones (al menos 4 o 5 veces en el último mes de su vigencia), el sistema no me permitía hacer la compra con mis créditos devueltos, lo reporté, me enviaron por correo una lista de cosas que tenía que hacer con mi navegador porque según ellos "era culpa del navegador", hice todo lo que me indicaron y nunca pude hacer la compra, al final se venció el plazo para usar los $1,000 pendientes usar, se lavaron la manos, te contestan puras Argentinas bien entrenadas, necias, prepotentes e insolentes, que te recitan las mismas frases para que expongas lo que les expongas tú seas el culpable, o tu computadora o tu navegador, cualquiera menos Groupon, ellas se convierten en una pared que ni te resuelven tu problema ni te dejan escalarlo con algún supervisor, si insistes demasiado, te cuelgan.
Así de seria y confiable es esta empresa. Perdí dinero y no hay ni con quien quejarse. Da mucho coraje. Si quieres recuperar tu dinero te va a salir mas caro el caldo que las albóndigas. Pensé en poner una queja ante PROFECO, pero eso significa perder días en audiencias que al final no se logra nada y que en los trabajos no te dan permiso de estar asistiendo, además si googleas Groupon PROFECO, obtienes un resultado de un artículo publicado en EL Economista donde dice que PROFECO respalda a este tipo de empresas y que a la fecha no tiene quejas levantadas contra ella. La verdad, no lo puedo creer¿Acaso están coludidos? Conclusión: goupon apesta al mil.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
El artículo en cuestión es de 2011, y no habla de que PROFECO respalde a la empresa, sino que más bien ese fue el encabezado decidió dar a su artículo. Aparte, a esa fecha no habían recido quejas, pero quien sabe ahorita. Lo que si es claro es que por no poner tu denuncia por las circunstancias que sean, este tipo de empresas seguirá cometiendo las mismas tropelías.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.
Crear una cuenta de usuario