Caso 169545    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HMI_MUEBLES30/09/24

HMI_MUEBLES fraude por instagram

Supuestamente venden camas en forma de casita en instagram, tienen seguidores que te hacen confiar en que te van a entregar tu producto. Pagas por mercado pago y hasta te dan meses sin interese, sin embargo, nunca entregan el producto, cuando les escribes ya no te contestan, le llamas al número y tampoco, la dirección es un montaje. Te comunicas con mercado pago y te dicen que ellos no pueden hacer nada debido a que la compra se realizó fuera de la plataforma de mercado libre, ellos les solicitan la devolución pero no la hacen. Después me puse a investigar más sobre ellos y hay una página para exponer todos los fraudes que han hecho, la pagina ha cambiado mas de 4 veces de nombre, todo es un montaje para que robarte tu dinero. Ya lo que me importa es que no estafen a más gente, lo peor es que mi hija ya había visto la supuesta camita de casita que le iba a regalar y se ha quedado muy triste al ver que no ha llegado. Cuando reportas en Instagram es como si no hicieras nada ya que ahí en realidad nunca te ayudan, los de mercado pago se lavan las manos, olvídense, ahí su dinero nunca va a estar protegido. Cuando les dije que los iba a buscar en su ubicación, casi en tono de burla y amenazante me dijeron "aquí la esperamos", supuestamente son de Puebla, la dirección es una nave como de un pequeño taller pero todo es un robo, lo reporté a la policía cibernética y ni siquiera me han contestado, en fin, estamos totalmente desprotegidos ante fraudes por medio de Instagram.
Eje central muebles
DIEM Fraude
Distrito Atemporal apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad