Hospital Civil Nuevo, no todo es malo
Hola, soy Médico Internista y Cardiólogo en Los Reyes, Mich. Hace 18 años atendí a varios miembros de la familia Barragán Medina, un varón por crisis convulsivas y una joven por enfermedad de Graves-Basedow (bocio e hipertiroidismo con exoftalmos). Casualmente hace 6 años tuvieron un accidente automovilístico y uno de los hermanos tuvo traumatismos múltiples, uno de ellos a nivel abdominal por lo que fue trasladado al Nuevo Hospital Civil de Guadalajara. Ahí, seguramente el grupo médico de Cirugía lo ha de recordar muy bien, porque en aquel entonces tuvo una estancia record, desde Diciembre 1999 hasta el 16 de Abril 2000.
Durante dicha estancia fue operado y reoperado en más o menos 13 ocasiones. Caso difícil, pero al final, egresó con vida dicho paciente, y a decir de su familiar, su hermana Margarita, me dijo que la atención siempre fue de alta calidad técnica, con un alto sentido humano y el costo final fue mínimo o más bien "simbólico".
Hoy, casualmente se cumplen 6 años del egreso de ese joven, el cual disfruta de una vida plena, junto con su esposa e hijos. Esta es una buena, que digo, una mega buena del nuevo hospital civil de Guadalajara.
Atte.Enviado por: - Dr. Ramón Hernández Ramírez (christian_hc84 @ hotmail.com)
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.